Hola a todos de nuevo!!!

Pues sí, si teníais la sensación de que estábamos ausentes… era correcto! Pero todo ha sido por una muy buena razón… ahora somos Sr. y Sra. Cheicositas! 😀 😀

Ya sabéis, los que os habéis casado y los que habéis vivido bodas de herman@s, amig@s y otras personas cercadas toooodo lo que conlleva una boda y claro, después vino la luna de miel y… desconectamos mucho! Todo ha sido de ensueño, salió espectacular y prometemos ir desgranando poco a poco detallitos de todas las cosita que hicimos para nuestra boda, incluiremos fotos 😀

Antes que nada, queremos agradecer las casi 400 visitas que ha tenido el blog en la breve vida que tiene, muchas gracias!!! y vamos a luchar porque cada día sean más y que hagamos cositas que os gustan y claro está… si tenemos más pedidos mucho mejor jejeje.

Una buena parte de esas visitas se la debemos a #sancrafterin un evento que realizó Señorita Palomo una de las artesanas a las que hemos conocido a través de la Revista promocionarte. Este evento era una especie de San Valentín-Amigo invisible donde el grupo de artesanos que participamos teníamos que regalar algo hecho con nuestras manitas a otro artesano al que no conocíamos y luego hacer una link party (a la que no pudimos asistir por estar a horas de irnos de luna de miel) pero que no por ello queremos dejar de hacer y que conozcais a 2 artesanas:

Primero está Alicia, de Modistilla de pacotilla que es a quien tuvimos que regalar y que si haceis click en el nombre del blog, os lleva directamente a su página donde publicó los regalitos que le mandamos.

Imán búho, adorno corazón para bolígrafo, anillos y marcapáginas-medidor
Imán búho, adorno corazón para bolígrafo, anillos y marcapáginas-medidor
detalle medidor-marcapáginas
detalle medidor-marcapáginas

Y en 2º lugar tenemos a Verónica de uVe de Verónica que nos regaló un monedero y un sello chulísimos que hemos paseado por toda la Riviera Maya y que nos ha venido de perlas para guardar miles de cositas,

detalle sello sobre chiste #sancrafterin caja envoltorio monedero bicolor monedero y sello

Bueno, nos despedimos y os agradecemos todas las visitas al blog, a facebook, twitter, google+ e instagram y os informamos que tenemos muchos proyectos rondando nuestras cabecitas, pero antes, os dejamos con una foto que os va a transportar a otro mundo, ese mundo de relax a donde deberíamos escapar más a menudo…

honeymoon, riviera maya

A por la vuelta a tope!!

Ya sabéis, si os gusta y tenéis algún comentario o propuesta… contactad con nosotros, comentad, compartir… estamos para eso!

Anuncios