Hola de nuevo!

Bueno como lo prometido es deuda, aquí os voy a dejar con el tutorial para que podais tener con vuestra pareja un detalle económico y muy resultón en cualquier ocasión como San Valentín, San José, aniversario o simplemente porque os nace demostrarle lo que os importa.

A mí me tocaba por ser el santo del Sr. Cheito, pero es que la verdad me encanta ver la cara de sorpresa que pone cuando ve que servidora, cuyo nivel de manualidades es “une los puntos con una línea” y nunca sale recta jajaja, ha hecho algo con sus propias manitas y es que además, estar al lado de una persona tan creativa como él pues te despierta la curiosidad y hace que te pique el gusanillo; aunque dicho sea de paso, yo solo me atrevo con manualidades nivel básico.

A lo que vamos! Os dejo hoy 2 tutoriales que podeis encontrar en internet, pero que debido a mi experiencia os puedo asegurar que son fáciles y económicos pero que quedan súper chulos y que al Sr. Cheito le han encantado.

— El primero es uno que ya he visto en varios sitios y que hacía meses que tenía en la recámara, esperando la ocasión para probarlo. Aquí teneis el tutorial que yo vi, aunque como vereis por las fotos yo lo he modificado un poco a mi gusto.

CAM01184 Los materiales que necesitais son: 1 baraja de cartas (yo las he usado de poker, pero podeis usar también la española), hojas de colores, tijeras, cola, colores y lo más importante una lista de 52 razones por las que amais a vuestra pareja, o 52 momentos inolvidables, o 52 cosas pendientes que teneis que hacer… una por cada carta (la española tiene menos 😉 )

CAM01185CAM01186 Una vez hecha la lista, teneis que decidir qué hueco quereis tapar de la carta y medirlo (en mi caso, usé una baraja de poquer tamaño mini y decidí dejar visible el nº de la carta con la intención de poder llevarlas en los bolsos de viaje por si aún queremos usarlas para jugar alguna partida). Pasais esa medida a las hojas de papel y haceis 52 iguales y recortais.

Después teneis que escribir cada una de las razones en cada pieza de las que habeis cortado.

CAM01188Una vez escritas, solo teneis que elegir el orden (si es que vais a seguir alguno, al menos para la primera vez que vuestra pareja vea la baraja) y pegar cada una de las razones a la carta con cola, pegamento de barra o el adhesivo que hayais elegido).

Aquí os dejo una muestra de una de las cartas. Al Sr. Cheito le ha encantado!!

— El segundo tutorial lo ví en esta página y me encantó por su sencillez y por su originalidad. Aquí teneis el enlace al video-tutorial.CAM01173CAM01176 CAM01172

Al Sr. Cheito le ha gustado tanto que dice que se lo va a quedar de recuerdo cuando se termine los bombones 😀

En fin! que como veis, echando un poco de paciencia en la búsqueda de tutoriales y un ratito agradable haciendo las manualidades podemos tener unos regalitos muy agradables y resultones para cualquier ocasion!!

Espero que os haya gustado y ya sabeis que como siempre, nos encantaría que nos comentaseis además de compartir nuestros enlaces.

Ojala hayais tenido un buen día del padre, de vuestro santo o simplemente un buen día.

Saludos!!!

