Hola hola!!!

Pues hoy paso con algo que tenía por ahí en la recámara y que os había prometido que os íbamos a enseñar y como lo prometido es deuda… aquí estamos para mostrarnos un detallito de nuestra boda que lo hicimos nosotros mismos.

Lo primero que tengo que decir es que la idea no es nuestra, sino que la sacamos de este tutorial de Angélica Martín, que es una de tantas artesanas-blogueras-wedding planners y en definitiva artistazas a las que empecé a seguir a través de redes sociales a raíz de la organización de nuestra boda.

Bueno, el porta-alfileres que hace Angélica es maravilloso pero yo me conformé con uno más sencillito, también DIY que cosió mi suegra (otro día os hablaré de otros DIY de nuestra boda que también hizo… maravillosos!!)

Los materiales para los alfileres son muy sencillos y en el vídeo lo explican muy bien, pero os los pongo aquí:

-Alfileres con punta de colores (o bien de los que tienen la punta de perla, los que elijáis)

-Abalorios (la “figurita” que queráis poner, en nuestro caso me encantaron las mariposas del vídeo y tuve suerte de encontrarlas)

-Pegamento rápido (mejor de pincel)

Y el paso a paso, no puede ser más rápido: poner pegamento en la parte de la bolita que pega al palito metálico del alfiler, introducir el abalorio y fijarlo en el sitio (esto debe ser muy rápido por el tipo de pegamento que usamos) y ya tenemos nuestro alfiler, lo siguiente ya es ponerlo en el porta-alfileres que elijamos.

Os dejo algunas fotos de nuestros alfileres, del porta-alfileres (también con forma de mariposa) y una de nuestros alfileres y el regalito que dimos a las señoras donde se aprecia también las etiquetas diy que nos confeccionamos y el lacito que el Sr. Cheito les puso personalmente a todos y cada uno 🙂

Detallel porta-alfileres y alfileres Porta-alfileres mariposa

https://www.facebook.com/AngelicaMartinEventDesigner?ref=hl
https://www.facebook.com/AngelicaMartinEventDesigner?ref=hl

regalito señoras

Esperamos que os haya gustado, ya sabeis que nos encantan vuestros comentarios así que animaos!! 🙂

Anuncios