Hola a todos!!!

Por fin viernes, no?? Bueno, a todos los que trabajéis los fines de semana os dará muuuucha rabia escuchar o leer esta frase igual que a servidora le daba en su tiempo… por fortuna ahora es sólo intermitente 🙂

Hoy os traemos un post con el que desgranamos otro detalle de la cheiboda… el photocall o photobooth.

Pues sí, en cuanto nos decidimos con la boda me puse como loca a seguir blogs de bodas y a ver tutoriales y foros de toda clase para coger ideas porque quería que nuestra boda la marcaran los pequeños detalles y esos casi siempre suelen ser los que uno mismo hace o encarga que le hagan artesanalmente.

Una de las ideas que me superencantó fue el photocall y después de leer y leer y ver fotos y más fotos me decidí a hacerlo con mis manitas. Fue un trabajo laborioso y muuuuy entretenido, me llevó casi 3 semanas recortar plantillas y pasarlas al material, luego recortar el material y pegar todos los detalles y colorear lo que hizo falta pero… no puedo estar más contenta con el resultado y creo que los invitados se lo pasaron pipa también y sobre todo, cada vez que vea cada una de las fotos de ese momento recordaré que mi esfuerzo mereció la pena.

Os dejo fotos aquí de todo los elementos que componían el photocall que hice:

DSCF4178 DSCF4179 DSCF4180 DSCF4181 DSCF4182 DSCF4183 DSCF4184 DSCF4185 DSCF4186 DSCF4187 DSCF4188

Y aquí algunas fotos de cómo se usaron en la cheiboda (por cierto, si alguna de las personas que sale en alguna foto no quiere salir, que me avise)

CAM00342 Aquí estamos Cheicositas _DSF4940 IMG-20150208-WA0007 IMG-20150208-WA0017 IMG-20150208-WA0019 .IMG-20150209-WA0006

Bueno, aquí ya habéis podido ver algunos detalles y momentos importantes e inolvidables de nuestro día 🙂

Como siempre, os decimos que si lo hemos hecho para nosotros… también podemos hacerlo para vosotros así que no dudéis en preguntarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Nos despedimos deseándoos un finde estupendo en el que esperemos que el buen tiempo se deje ver, aunque nosotros lo veamos poco ya que tenemos un encargo de 2 fofus y un encargo de una mesa de chuches que terminar (no os preocupéis habrá post para enseñároslo 😉 )

Ya sabéis que nos encantan vuestros comentarios así que no seáis tímidos y salid de las sombras!

Ah! y si os gustó no olvidéis darle LIKE y COMPARTIR

Un saludo!!

