Hola!!!

Bueno en primer lugar lamentamos haber estado tan desconectados estas semanas pero es que ya se sabe, llega el buen tiempo y con él… la siesta! Y claro, aquí la Sra. Cheicositas no es de las que se toma una siesta de 10 minutitos… la siesta es para aprovecharla y se me va la tarde entera jejeje.

Hoy os traigo otro de los detallitos #diy de nuestra boda: los ramitos que hice para nuestras mini-damitas de honor.

Nuestras damitas de honor fueron las 3 sobrinas de menor edad que tenemos: Alba, Andrea y Lucía y ni que decir tiene que iban preciosísimas, las 3 vestidas iguales con coronitas de flores a juego y los 3 ramitos que les hizo servidora.

Los ramos están hechos de manera artesanal, con papel de seda de distintos colores y los remata un lazo de raso blanco. Cada una de las 5 flores que los componen están hechas a mano y tiene una forma de pétalos distinta.

Os dejo fotos de los ramos y de las damitas de honor.

CAM01004 CAM01005 _DSF4509-2 _DSF4501-2

Mencionar que las fotos donde salen las damitas son de Manuel Velasco Fotografía, que fue el profesional que elegimos para nuestro gran día.

Otro día os hablaré de los vestiditos de las damas de honor y las perchitas para cada uno, que también fueron un detalle #diy.

Ya sabeis que nos encantan vuestros comentarios, likes y que si os gusta de verdad y nos queréis hacer un gran favor, compartiendo nuestros artículos podremos llegar a más gente.

Gracias por estar ahí.

Un besazo!!!

Anuncios