Hola!!!

Casi llegamos tarde otra vez, pero por fin aquí estamos antes del finde!

Hoy os traemos el enlace al tutorial que usé para decorar nuestras #copasdebrindis. Lo encontré en el blog de El taller de Ire, si haceis click aquí os dirige directamente al post donde encontrareis vídeo y lista de materiales necesarios.

Es muy sencillito, aunque requiere de mucha paciencia y un poquito de tiempo. Yo tardé como 3 semanas en terminar las mías del todo porque hay que dejar que se sequen bien unas capas y otras y el papel de seda  es muuuuuy delicado. En un principio pensé decorarlas con goma eva, pero contacté con Ire y no me lo recomendó, así que decidí seguir sus consejos.

Vereis que son distintas a las del vídeo porque quise hacerlo lo más parecido a nuestros trajes. Con el color de la corbata del Sr. Cheito y el lazo y la pedrería en el escote de mi vestido.

Os dejo unas fotitos del resultado, para que veais lo preciosas que quedaron. Las 2 últimas son de nuestro fotógrafo 🙂

brindis novia brindis noviobrindis a contraluzbrindis novia y noviohttp://www.manuelvelascofotografia.com/PRINCIPAL.htmlhttp://www.manuelvelascofotografia.com/PRINCIPAL.html

Bueno, si queréis que os las hagamos solo tenéis que contactar con nosotros y aunque no queráis, ya sabéis que adoramos vuestros comentarios, likes y compartir.

Como ya es viernes, aprovechamos para mandaros un saludo y desearos que tengáis un finde genial!!!

Anuncios