Hola!!

Ay, ay que el verano es muy malo, la siesta lo es más aún y si unimos verano playa trabajo por las tardes y siesta los fines de semana… Pues ahí tenéis la razón de nuestra desconexión!!

Pero como no nos olvidamos de vosotros, hoy os traemos fotitos del #regalo que le hicimos a nuestras 2 fantásticas #madrinas de boda… Un #ramo de flores de tela #personalizado, con los mismo colores del mío y al que le añadimos una foto nuestra donde escribimos un mensaje muy especial a nuestras queridas mamás.

Las flores de los 2 ramos las hice con tela de “lazo” no se cuál es el nombre específico. Hechas una a una poniendo todo mi cariño e ilusión. Si buscáis, veréis varios tutoriales y no son nada complicadas una vez que les pillas el truco. Eso sí, yo que no soy nada manitas (al contrario que el sr. Cheito) le dediqué prácticamente 1 mes a los ramos. Una vez que hice todas las flores las uní con papel crepé y las até con un gran lazo morado (mi color favorito, para quien todavía tenga dudas jeje) y para añadirles la foto usé otro lazo más pequeño de color blanco porque no quería mezclar más texturas ni colores que los que había usado.

La entrega de los ramos fue un momento muy emotivo del banquete, por eso os recomiendo que siempre que os lo podáis permitir por el tema de tiempo… No dejéis escapar la oportunidad de tener un detalle con vuestras madrinas, padrinos, padres, madres o personas especiales en vuestro día porque siempre lo recordaréis y si pensáis y buscáis un poco y ponéis un pelín de imaginación y tiempo… No tiene porqué ser nada caro!! Fijaos que en nuestro caso, es regalarle un ramo de flores pero… Uno que va a durar muuuuuuucho más tiempo y que lleva implícito mucho trabajo, tiempo e ilusión con lo cual incluso es más especial todavía 🙂

Os dejo fotitos y os cuento que la foto del ramo la hizo JMFornet en un precioso reportaje preboda que ganamos en un sorteo a través de Mibodadiy. Las fotos del momento de la entrega, como ya os he comentado en anteriores post son de Manuel Velasco.

20150524_161145-120150524_161022-1 20150524_161042-1 20150524_161154-120150524_161132-1  _DSF4745_DSF4748_DSF4746_DSF4754

Ya sabéis que adoramos vuestros comentarios así que… no seáis tímidos y animaos a comentar, darle me gusta y compartir si os ha gustado.

Gracias por seguir ahí!!

Feliz semana!!!

El equipo de Cheicositas

Anuncios