Hola!!

Pues sí, ayer empezamos con las catas de los nuevos #chilledclassics de Starbucks gracias a The insiders.

Hice la primera cata con las compis del trabajo, y probamos las variedades de Caffe Americano y Caramel Macchiatto… Ambas son una auténtica delicia!

El Caramel Macchiatto me atreví a no ponerle azúcar y es perfecto! Un sabor a caramelo que hace que tenga el dulzor justo y un toque a café… delicioso!

Mis compis me comentaron que el Americano es la combinación perfecta. Sabor a café del bueno, del de siempre

¿Y queréis saber lo mejor de todo? Que aún siendo la pausa del trabajo y siendo verano con este calor que ya va apretando por nuestra tierra… nos refrescó ya que son variedades para tomar en frío… Demos gracias al iluminado que pensó en dejarnos una neverita en la sala de descanso porque sin él no hubiese sido posible mantener frescos nuestros #chilledclassics hasta la hora de la pausa!!

¿Cómo? ¿Todavía no sabes lo que es el marketing colaborativo? ¿No conoces a The insiders? Pues pásate por este post y lo descubres!!

¿Y vosotros, conocíais este producto? ¿Conocéis el marketing colaborativo? Contádnoslo en los comentarios!

Saludos del equipo de Cheicositas que os seguirá informando y animando a que participéis en este tipo de páginas (por cierto, que os podemos pasar el enlace directo al registro si nos lo pedís)

Anuncios