Hola a todos!

Ya está aquí el finde y hoy por fin, después de algún tiempo os traemos uno de los súper mega proyectos que el Sr. Cheito terminó hace unos meses y que debía ser presentado como merece con su propia entrada en nuestro blog.

Lo bueno que tiene tener un esposo-amante-compañero manitas y que te quiere con locura es que puedes comentarle o pedirle toooodo los caprichos que quieras con respecto a #manualidades , #bricolaje ,  #decoracion etc porque sabes que además de distraerse los fabricará con sus propias manitas y serán #lowcost .

Además ¿hay algo mejor que poder presumir un poquito de los regalos tan originales que te hace tu maridin con familiares, amigos que visitan tu hogar y seguidores del blog que nos leeis y a la vez le subes un poquito la autoestima? 💪😀

Este proyecto surgió de un caprichin que tuve cuando nos mudamos a nuestro nidito de amor, nuestro primer hogar en la ciudad donde nacimos y nos criamos y donde nos conocimos; aunque finalmente tras mudarnos a donde actualmente vivimos ha visto lal uz aquí.

Le dije al Sr. Cheito que para que nuestro salón-comedor estuviese completo me gustaría algún día tener un rinconcito con una barra y unos taburetes donde poder tomarnos uno de los cocteles que de vez en cuando disfrutamos preparando o un simple snack un dominguito a mediodia.

¿Y qué hizo mi querido esposo? Pues desde ese mismo momento tomó su nota mental y se puso a investigar y buscar ideas. Después, cuando vio que podía sacar tiempo libre para empezar a fabricar buscó los materiales que principalmente son #pallets de madera recuperados, tratados y cortados a las medidas necesarias. Y luego tocaron algunas semanas de reclusión en su taller-despacho (que viene siendo la habitación donde tiene su ordenador, herramientas etc porque al vivir en un piso no es que dispongamos de mucho espacio) pensando, midiendo, cortando, lijando, poniendo clavos y tornillos  y sudando a pesar de ser enero… ¿Que queréis que os diga? Me encanta cuando lo veo rodeado por sus materiales con la mirada perdida absorto en sus ideas porque sé que de ahí sólo pueden salir cosas maravillosas y geniales como esta 😍

Os dejo las fotos de mi super-mega #barradebar realizada #artesanalmente con #pallets, una #encimera de cocina y #lamasdemadera automontables, todo #reciclado #artesanal y #hechoamano por el Sr. Cheito.

El interior está personalizado por el Sr. Cheito para dar cabida a las distintas botellas y copas y otros vasos y accesorios (coctelera, abrebotellas etc), además de nuestra carta de cocteles. También el Sr. Cheito le ha incorporado una luz por si alguna vez nos ponemos en plan velada romántica y pueda así buscar lo que necesite sin encender la luces del salón jeje.

Los taburetes son de Ikea. Y para rematar, podeis ver que hemos #personalizado unos posavasos con banderas de los sitios que hemos visitado, ha hecho un pie vintage para sostener la “Union Jack” (la bandera britanica que nos trajimos como recuerdo de nuestro viaje a Londres) y de fondo podeis ver tambien que me ha fabricado un poste de direcciones donde hemos incluido el nombre de nuestros destinos de viajes más significativos… Todo con mucho amor e ilusión para que veais que con poquitos materiales y mucho tesón y esfuerzo se pueden hacer maravillas!!

20160327_141007

¿Algún proyecto con pallets que querais compartir con nosotros?

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y ya sabeis que agradecemos vuestros likes, compartir ect!!

Un saludo del equipo de Cheicositas y buen finde!!

Anuncios