Hola a todos!!

¿Os acordais de la camapaña en la que colaborabamos con #Youzz? Si, la de #a#YouzzOilAndGo.

Pues ha llegado el dia de terminar la campaña y de comentaros nuestras impresiones y resultados.

Tras varias semanas probando el aceite después de la ducha tal como indican las instrucciones debo deciros que es súper fácil de aplicar: lo aplicas al salir de la ducha sobre la piel mojada y después secas con la toalla y sigues tu ritmo tan normal, no queda sensación pegajosa ni grasa y te puedes vestir casi inmediatamente porque además no mancha la ropa. Y el olor… Es inmejorable y aunque no dura mucho en la piel,  pero si que queda esa sensación de suavidad y piel brillante que nos encanta y sobre todo ahora en verano.

En general estamos contentos y os lo recomendamos como solución express para el buen tiempo y para esos días de vacaciones en los que quieres resultados casi inmediatos. Si tuviésemos que valorarlo sobre 10 le daríamos un 8 y os lo recomendamos totalmente.

Si hablamos sobre la aplicación de Oil and go sobre piel seca, lo hemos intentado alguna vez pero he de confesaros que no me gustaron para nada los resultados… En este caso la piel sí que nos quedó pringosa incluso hizo película que costó de absorber por la pie, por lo que recomendamos absolutamente aplicarlo sobre piel mojada y secar.

La verdad es que las muestras que hemos repartido han sido todo un éxito. En verano y con el tamaño que tienen las muestras han sido perfectas y sobre los efectos no nos ha llegado ningún comentario negativo así que… A probarlo todo el mundo!!

Saludos del ewuipo de Cheicositas y a seguir con el verano!!

Anuncios