Hola a todos de nuevo!

En primer lugar siento si os tenemos un poco abandonados pero es por una muy buena causa y es que nuestra Cheibaby ya mismo viene para quedarse y estamos con los preparativos de todo lo que conlleva: cuna, minicuna, ropita y más ropita, maxicosi, carro, bañera-cambiador y un largo ect que ya conocéis los que sois papás y los que tenéis bebés en la familia cercana.

Hoy vengo a contaros que desde esta misma tarde pertenecemos a la Comunidad SuperMami Bloguera de Nestlé Bebé con la que nos permiten probar en casa sus productos e incluso hacer iniciativas como sorteos para nuestros seguidores así que ya sabéis, os pedimos que nos deis algo de publicidad y likes en nuestras Redes Sociales y mientras más seguidores tengamos más activos nos volveremos y más podremos hacer por vosotros en el sentido sorteos etc…

Por ahora os comento que me enteré de la existencia de esta comunidad gracias a otro blog de maternidad, que se llama Mamá se escribe con K donde esta mami comparte sus vivencias e inquietudes con sus lectores y que a mí me ha encantado conocer porque muestra el lado de las mamis primerizas que nos preocupamos por todo y que no sabemos de nada al principio pero también nos va contando cómo con el paso de los meses aprendes a relativizar y a darle importancia a lo que verdaderamente la tiene… os lo recomiendo a todos los que esteis interesados 🙂

Nada más conocer la existencia de la posibilidad de pertenecer a esta comunidad y de tener la oportunidad de probar estos productos con nuestra bebé, me puse manos a la obra. Al principio tuve problemas para registrarme, pero les escribí un email preguntando cómo hacerlo y, si bien es cierto que han tardado un poco en contestar, pero el otro día recibí respuesta (y yo que me había ya olvidado, será cosa del “baby brain” del embarazo) toda contenta me puse manos a la obra. Hubo un pequeño inconveniente así que volví a escribirles y he de confesar que hasta ahora han estado ahí para resolver mis dudas y por fin he conseguido que Cheicositas Blog pertenezca a las #supermamisbloguerasnestle y he recibido ya un email informándome de que en breve nos harán un envío de un pack de bienvenida lleno de productos así que… estoy como loca y espero que llegue antes que la bebé para poder ser yo misma quien desempaquete… me encanta abrir cajas!!!

Por hoy es todo, ya sabéis que adoramos vuestros likes y compartir y ahora más que nunca porque mientras más movimiento haya en el blog… más posibilidades de más cositas tendremos.

Gracias por leernos, un saludo del equipo Cheicositas

