#Supermamis blogueras de Nestlé: #papillasNESTUM , #GalletitasNestlé y código de madrina

Hola a todos y todas!

¿Qué tal va Diciembre? ¿Ya tenéis todas las fiestas planeadas con menús, visitas, etc…?

Nosotros seguimos con la ardua tarea de aprender a criar a la Cheibaby, que sólo quiere los brazos de mami (desde donde os saluda en este instante) y las carantoñas de papi.

Hoy os vengo a actualizar sobre la iniciativa #Supermamis blogueras de Nestlé. ¡Y es que estos chicos son la caña! Como ya os conté en anteriores post ya hemos recibido el pack de bienvenida y pronto empezaremos a dar buena cuenta del mismo con la Cheibaby y ahora que vamos a nuestra tierra repartiremos los productos que a ella no le va a dar tiempo de probar por caducidad próxima con sus primitos que están en edad.

Los chicos de Nestlé han contactado con Cheicositas Blog para hacernos llegar 2 productos nuevos para probar: las Galletitas Nestlé y las papillas de cereales Nestum. Aún no los hemos recibido pero estamos deseándolo para poder compartirlas y daros nuestra opinión detallada. De momento lo que os puedo decir es que se están portando de maravilla con nosotros así que si os animáis a darnos más movimiento en el blog ¡podremos organizar algún sorteito!

¿Qué contaros sobre estos productos?

  • Las #papillasNESTUM podemos empezar a dárselas a nuestro bebé entre los 4 y los 6 meses. Son únicas ya que contienen muchos componentes necesarios para el desarrollo de nuestros bebés y se presentan en 8 variedades (una de ellas sin lactosa, y otra sin gluten). Aquí os dejo el enlace a la información completa de las papillas Nestum .

 

  • Las #GalletitasNESTLÉ están especialmente diseñadas para nuestros bebés tanto en composición, como en sabor y tamaño. Se las podemos introducir en la dieta a nuestro bebé a partir de los 6 meses disolviéndolas en el biberón directamente o bien dárselas a partir de los 10 directamente en su manita para favorecer el aprendizaje de la masticación. Y aquí os dejo el enlace a la información sobre las Galletitas.

Como os digo, aún no hemos recibido los packs y no tenemos información de primera mano, pero prometemos unboxing y vídeo para nuestro canal de Youtube y post detallado para contaros todo.

¿Queréis animaros a pertenecer al Club de padres de Nestlé y a su comunidad? Si hacéis click en este enlace podéis hacerlo y  viene con un código especial de mi parte para registraros.

En fin, no sé si podremos escribir de nuevo antes de las fiestas, por si no podemos os las felicitamos por adelantado y os deseamos todo lo mejor para estos días y el año que entra.

Animaos y escribidnos vuestras opiniones!

Saludos del equipo de Cheicositas Blog, ahora de 3 😀

Anuncios

3 thoughts on “#Supermamis blogueras de Nestlé: #papillasNESTUM , #GalletitasNestlé y código de madrina

  1. maica

    Estimados Sres
    Nos dirigimos a ustedes para informarles del nacimiento de nuestros mellizos, (German y Thiago), el pasado mes de octubre … tal y como consta en la copia del libro de familia que adjuntamos.
    Como saben, un parto múltiple supone un esfuerzo económico extra, por lo que solicitamos su ayuda y estaríamos muy agradecidos en caso de que nos pudieran enviar alguno de sus productos, cuya calidad es sobradamente conocida.
    Agradeciendo su interés, reciban un cordial saludo,

    Me gusta

    • cheicositasblog

      Buenas tardes Maica, creo que deberías de enviar esta petición a los Sres. de Nestlé ya que Cheicositas es un blog personal. Desde aquí, como mucho podríamos organizar un sorteo de algún lote siempre y cuando se acordara así con Nestlé, pero no garantiza que seas tú quien ganase el premio ya que habría que sortearlo.
      Te animo a que uses el código de madrina que proporcionamos en el post para formar parte de la comunidad de Nestlé, ya que desde ahí podrían enviarte alguna muestra.
      Gracias por visitar nuestro blog

      Me gusta

Anímate y comenta, siempre nos gusta leerte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s