Hola a todos!

El último post del año que os traemos es para enseñaros el contenido de los packs que nos mandaron desde Nestlé:

— El primer paquete que recibimos fue el de las #papillasNestum de 5 cereales, aqui os dejo el vídeo que colgamos en el canal de youtube. Y os recordamos que en este enlace teneis la información completa sobre las papillas.

20161223_104528

¿Que contaros sobre estas papillas? Que son de 5 cereales (trigo, cebada, centeno, maiz y avena) y una ración de papilla de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias, ya que tienen una elevada densidad de nutrientes para su pequeña barriguita: Oligofructosa e inulina que ayudan a regular el tránsito intestinal. El hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario y además el hierro ayuda al desarrollo cognitivo normal.

Nosotros hemos probado y el sabor es genial y la disolucion muy buena, os la recomendamos 😉

— En el segundo pack nos llegaron las #galletitasNestle. Tuvimos la suerte de recibir las galletitas para los más peques a partir de 6 meses y las galletitas junior a partir de 1 año. Os dejo aquí el vídeo del canal de youtube y os recuerdo que en este enlace podeis encontrar toda la informacion sobre las galletitas. img_20161230_125031

¿Que deciros sobre las galletitas? Pues que están especialmente adaptadas a las necesidades de los bebés al ser enriquecidas con HIERRO, CALCIO y 4 VITAMINAS. Son fáciles de disolver en biberón para darselas al peque a partir de 6 meses y puedes dárselas directamente a partir de 10 meses para favorecer el aprendizaje de la masticación ya que tienen un tamaño adaptado a sus pequeñas manitas y un sabor que les encantará (palabra de papis que las han probado ya jeje).

Desde Cheicositas os recordamos que al final de este post podeis encontrar el enlace y codigo para formar parte del club de Nestle.

Nos despedimos y os deseamos que el año que entra esté lleno de momentos de felicidad y buenas cosas.

Saludos de los 3 miembros de Cheicositas!

Anuncios