Hola!!

¿Os pensabais que habíamos dejado de lado nuestra afición y ya sólo íbamos a hablaros de bebés y productos a probar? Error!!!! 😀 😀 Volvemos a la carga hoy mismo!

Antes de nada, nos gustaría felicitaros el año y desearos que hayáis empezado con buen pie y que este año os traiga, como mínimo cosas tan buenas como el que se ha marchado y si ha sido malo, pues que se lo lleve todo y podáis disfrutar de un año mejor.

Nosotros así lo esperamos ya que empezamos un año nuevo y desde hace unos meses con la llegada de nuestra Cheibaby tenemos vida nueva y ya que en nuestro país apenas si cuidan a los nuevos papás, en unas semanas se nos acaba el permiso de maternidad y estamos organizando todo para empezar una nueva rutina: hija+trabajo+casa+pareja… En fin, los que sois papis ya habéis pasado por esto y sabéis lo que es.

Organizando fotos me he topado con que no os había mostrado el último de los caprichitos que el Sr. Cheíto me fabricó antes de que supiésemos que Cheibaby venía de camino… Os cuento:

En Noviembre de 2015 por fin cumplimos nuestro sueño de viajar a Londres tras muchos años de espera y muchos meses de planificación, tuvimos nuestras vacaciones soñadas… Aunque en realidad 2015 fue un año de ensueño con nuestra boda, viaje a Riviera Maya y para ponerle la guinda al pastel viaje a Londres y a Suiza ¿qué más podríamos pedir? Claro, por eso lo siguiente de nuestra lista fue encargar a Cheibaby 😉 😛

En fin, que servidora ya estaba enamorada desde hace tiempo de la ciudad, la cultura, el ambiente… todo #London en resumen, pero el Sr. Cheito descubrió en el viaje su amor también.

Previamente, en una de nuestras muchas visitas a tiendas de decoración que hacemos al año vimos un cuadro-ventana chulísimo del que confieso que nada más verlo me quedé prendada y mi intención era poner una foto de nuestro viaje a Riviera, aunque cuando vinimos de Londres se me iluminó la bombilla y ¿qué mejor argumento para convencer al Sr. Cheito de ponerse manos a la obra que decirle que quería poner una foto de nuestro viaje a Londres?

Como sabéis, en Cheicositas somos muy de #reciclar, así que cuando el Sr. Cheito se convenció a los 10 segundos de exponerle mi argumentación puso su cerebro en marcha… Unos sobrantes de madera por aquí, metro por allí, clavos, grapas, unas mini-bisabras y unos mini-tiradores y unas semanas dedicando todo su tiempo libre a ello ya tenía el armazón listo miradlo!

Pensaréis que a simple vista no parece nada del otro mundo, pero es que la mejor sorpresa la guardaba como siempre en su cabecita y ahí fue cuando me prohibió entrar en su taller (como tantas veces jeje) y se puso con la pintura de nuestro #marcoventana que quedó así

¿No os parece simplemente magnífico? Con toda la paciencia del mundo y midiendo para que quedase a la escala perfecta el Sr. Cheito plasmó los colores de la #bandera #british en nuestro marco. ¿Podría no enamorarme de él con cada una de estas cositas?

Y a vosotros ¿qué os parece? Estamos deseando conocer vuestras opiniones!

Anuncios