Hola!

Llevo tiempo dándole vueltas al tema del sorteo y hoy repasando nuestro perfil de Facebook he visto que hace ya 2 años que empezamos con la aventura del blog. ¡¡Cómo pasa el tiempo!!

Os sonará a típico-tópico “propósito de año nuevo” pero reflexionando sobre el tema, me he dado cuenta que en estos 2 últimos años Enero ha sido el mes de empezar con los propósitos que nos hemos propuesto: en 2015 nació Cheicositas Blog y en 2016 encargamos a la cigüeña a nuestra Cheibaby que vino al mundo el pasado Octubre.

Este año hemos decidido dar un pasito más e intentar llegar un poquito más lejos y hoy en día no nos engañemos: además de generando contenido interesante que debe ser lo principal y aunque de tarde en tarde pero es lo que intentamos, la otra manera de conseguir tener algún impacto en la web es realizando algún sorteo.

Así que eso es lo que hemos decidido, para celebrar nuestro segundo cumpleblog queremos realizar un mini-sorteo. No nos engañemos, somos un blog muy modesto, ya nos gustaría sortear una sesión de fotos o un regalazo, pero de momento lo que os ofrecemos es lo siguiente:

  • Tarjeta-regalo de 10€ de Ikea. Somos muy de decoración y muy de hacerlo nosotros con nuestras manos, o más bien con las del Sr. Cheito…Entonces ¿qué mejor que regalaros una tarjeta regalo? El importe es modesto, pero suficiente para pagar esos caprichitos que sin remediarlo y sin saber cómo, terminan en el carro cuando visitamos la tienda sueca.
  • Marco de fotos 10*15 de goma-eva personalizado: se puede elegir color y se puede poner o bien el nombre o bien algún motivo (flores, orejas de Mickey, lacito de Hello Kitty…) algo sencillito pero resultón que nos va a venir de perlas para ese regalito de cumple o de San Valentín que ya mismo está aquí.

¿Cómo se participa? Pues bien aquí os dejo los pasos:

  • Haceos seguidores de Cheicositas Blog en Facebook
  • Seguid al blog en cualquiera de las otras redes sociales: Instagram, Twitter, YoutubeWordPress o Google+
  • Compartid la foto del sorteo de forma pública en Facebook
  • Enviadnos un mensaje privado en nuestro perfil de Facebook o bien a nuestro correo electrónico cheicositas@gmail.com indicando en qué redes sociales nos seguís (lo comprobaremos) y un correo electrónico para contactar con vosotros en caso de ser ganadores.

Realizaremos el sorteo el día 5 de febrero y comunicaremos el ganador en el perfil de Facebook y por correo electrónico. Si en 3 días no ha dado señales, volveremos a repetir el sorteo.

Los envíos sólo se hacen a la Península por razones económicas.

Os pedimos vuestra colaboración, compartir y likes!

Saludos y buen finde!!

El equipo de 3 de Cheicositas

Anuncios