Hola de nuevo!!

Hoy os vengo a contar que ya estamos introduciendo poco a poco la alimentación complementaria de Cheibaby y nos han venido muy bien los tarritos de #NaturNesSelecciónNestlé

Con sinceridad, no somos de los que le damos todo preparado a Cheibaby pero reconozco que los potitos de fruta que hemos probado siempre han sido en ocasiones en las que estás fuera y preparar la fruta en ese mismo instante es complicado y ¿para qué negarlo? La calidad que nos ofrece Nestlé nos da mucha confianza.

La historia de Cheibaby con la comida (teta, biberón, papilla, potitos…) es una historia de amor-odio y hasta ahora aunque lo cierto es que ha resultado ser más amiga de la cuchara que de la tetina tampoco se puede decir que sea una gran comedora… Sr. Cheíto y yo bromeamos con que se está reservando para poder pedirnos un filete con patatas 😀 😀

Hasta ahora habíamos avanzado ya y Cheibaby apenas si toma 1 biberón durante la noche y el resto de las comidas las hace con cuchara: papillita de cereales sin gluten Nestlé y fruta.    **Ojo! Que esto es nuestra visión y nuestra experiencia personal con Cheibaby, no quiere decir ni que estemos a favor de que todos lo hagáis así ni a favor de lo contrario… Esto es nuestra experiencia propia.

Aquí tenéis el enlace a nuestro vídeo de unboxing que colgamos en nuestro canal de Youtube y aquí podéis ver que no os miento ni hago sólo publicidad, sino que nuestra Cheibaby disfruta verdaderamente con el producto.

Os cuento sobre el último envío de Nestlé: nos mandó para probar un pack de los nuevos tarritos de Naturnes Selección con sus 5 recetas:

– Las nuevas recetas de frutas, que se pueden ofrecer a nuestros bebés desde los 4 meses: Frutas Selectas y Manzana,plátano y naranja.

– Las nuevas recetas de carne, que estamos deseando probar ya que a partir de los 6 meses se le pueden ofrecer a nuestros bebés: Zanahoria y calabacín con pavo, Verduritas selectas con pollo y Zanahoria y calabaza con ternera a la crema.

¿Qué ventajas tienen los tarritos #NaturNesSelecciónNestlé?

  • Vienen en tarritos individuales de aproximadamente 200g, que supone una cantidad de 1 ración si nuestro bebé es buen comedor.
  • Tienen boca ancha lo que los hace comodísimos para dar directamente del tarro pues esto nos permite meter la cuchara sin problema
  • Están hechos con ingredientes naturales lo que supone:
  • Que no hay sales ni azúcares añadidos, sólo los naturalmente presentes en los alimentos y
  • Que el sabor y la textura son caseros
  • ah! Y la forma del tarro… una forma simple sin recovecos donde la cuchara no sea accesible…

Al principio del post os he dejado el enlace a la web de Nestlé pero os lo dejo otra vez aquí

En fín, esto ha sido todo por hoy!!

Como siempre esperamos vuestros likes y sobre todo vuestros comentarios!

Saludos de los 3 Cheicositas

IMG_20170317_121233

Anuncios