Hola a todos de nuevo!

2 post en menos de 4 días, todo un récord para el ritmo que llevamos últimamente jejeje

Hoy vengo a mostraros unos regalitos de bautizo DIY muy fáciles y resultones.

Sin ir más lejos, son los regalitos del bautizo de Cheibaby que celebramos el pasado mes de febrero en una ceremonia muy íntima con los familiares más cercanos en nuestra querida tierra natal.

Desde que el Sr. Cheito empezó con sus manualidades a mí siempre me picó la curiosidad y ya os he contado alguna vez que nuestra boda fue la excusa perfecta para soltarme y hacer mis pinitos (si os dais una vuelta por el blog veréis más de una cosita que preparamos para aquel día). Pero como la boda ya pasó siempre fijé mi siguiente objetivo: los regalos de bautizo de nuestr@ retoñ@ cuando lo tuviésemos… Y el día llegó!

Y cuando digo que “el día llegó” es casi literal… porque nos pilló el toro e hicimos los regalos unos 3 días antes del bautizo… Los que seáis primerizos, viváis fuera y trabajéis ambos y hayáis organizado o estéis organizando alguna ceremonia en vuestra ciudad natal sabéis de qué hablo… Y es que no es fácil organizar todo a distancia confiando en que saldrá bien, y además seguir con el ritmo de vida “normal” de trabajar fuera y dentro de casa y además un bebé de apenas 3 meses (por aquel entonces)

Bueno gracias a Google y Pinterest (por cierto, ¿sabes que aquí puedes ver nuestro perfil en Pinterest?) encontré miles de ideas, cada cual más bonita que la anterior… pero tenía que ser realista… Como diría mi madre, Cheibaby “se mueve más que un saco de ratones”… Así es, es la bebé más activa y nerviosa que conozco! Con horas de vida sostenía su cabecita y la giraba como si tuviese 2 meses así que con 3 meses… ya pasaba más de 5 minutos bocabajo sosteniendo su cabeza sobre los antebrazos, se giraba bocarriba y si le cogías las manos se incorporaba… magnifico ¿no? Por supuesto! Pero intentad hacer alguna manualidad bonita con un bebé que no para quieto y luego me contáis jejejeje

En fin, que después de ver este tutorial tan rebonito y que el Sr. Cheito me recordara que nuestra hija es un miniterremoto y que no debería arriesgarme a hacerlo con esos materiales… Decidí versionarlo y adaptarlo a la actividad frenética de Cheibaby y convertir la manualidad en un juego:

  • En lugar de pintura negra escogí pinturas de dedos de varios colores.
  • En lugar de papel escogimos cartulina en color crema.
  • Como iba a ser para regalar, compramos unos marcos de fotos y cortamos la cartulina en la medida del marco.

IMG_20170208_182555

Y allí que nos pilló el toro días antes del bautizo y tuvimos que ponernos las pilas. Decidimos irnos al cambiador, donde siempre tenemos una entremetida como base. Y a medio camino entre juego y masaje y con Cheibaby carcajeándose porque le hacía cosquillas le pintamos la planta del pie de los colores que escogimos.

IMG_20170208_192113

Una vez con la pintura en su sitio (y antes de que lo llenase todo con ella, como más tarde hizo) nos dedicamos a plantar ese piececito en tantas cartulinas como regalitos teníamos que hacer.

IMG_20170208_192139

 

Hicimos varios de más por si con el nervio que la caracteriza alguno salía regular poder desecharlo. Los dispusimos todos en una superficie para que secasen bien y al día siguiente quedaba escribir el texto y ponerla en los marcos… Y voilà! Nuestros recordatorios de bautizo ya estaban listos y a tiempo!

IMG_20170209_122952

Y así es como conseguimos unos recordatorios bonitos, low-cost y personalizados 100% para el bautizo de nuestra bebé.

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Hicisteis algo parecido?

Esperamos vuestros likes, comentarios y compartirlo con todos!

Saludos del equipo de Cheicositas!

Anuncios