Hola de nuevo!

Os cuento hoy cómo está siendo la campaña de marketing colaborativo que estamos llevando a cabo gracias a Próxima a ti… por fin después de años sin que me cogiesen para nada me han vuelto a seleccionar como embajadora y nada menos que de Pantene ProV… estoy contentísima y mi pelo más.

Os dejo el vídeo de nuestro canal de Youtube donde os explico las bondades y os muestro mi pelo en directo.

Además os dejo imágenes del pack y en el vídeo no muestro la documentación que viene además de las muestras: la guía de proyecto donde nos dan ideas sobre cómo repartir las muestras y nos dan información sobre el producto, las encuestas a repartir entre las afortunadas que seleccionemos para repartir las muestras y unas tarjetitas (esto es nuevo para mí) con un código para que las personas que se lleven las muestras rellenen también otra encuesta online en la que participan en un sorteo… muy interesante!

IMG_20170410_065023

El acondicionador en espuma de Pantene ProV tiene 5 variedades: Repara & Protege (la que probamos, ideal para cabello dañado y con tendencia a engrasarse), Cuidado Clásico, Suave & Liso, Aqua Light y Purificante.

Es ideal para cabellos finos o grasos ya que al tener una textura en espuma ligerísima no deja el típico residuo que dejan los acondicionadores de toda la vida que son como una crema y permite que lo podamos extender mucho mejor de la raíz a las puntas.

Se aplica como siempre, una vez hemos lavado el pelo con champú aplicamos el acondicionador con el cabello mojado y cuando lo haya absorbido lo aclaramos, secar y a peinar!

Nuestra particular opinión:

PROS: la textura sobre todo que lo hace muchiiiiisimo más fácil de aplicar y el olor… qué bien huele. Ah! Y me he desenredado como hacía años que no podía, una sola pasada de peine en esta maraña de pelos!

CONTRAS: el precio, porque con la cosa de ser espuma, me parece (ojo, que es una opinión a priori, sin haberlo usado mucho y tengo que contrastar) que se va a gastar más rápido de lo que se gastaría el acondicionador normal y como consecuencia deberemos comprar otro bote antes de tiempo.

CONCLUSIÓN: habrá que estar atentas a las ofertas para no renunciar a este pelazo que nos deja Pantene.

¿Habéis visto mi pelo? Hacía tiempo que no me lo veía así! 😀

IMG_20170409_230956.jpg

