Hola!

Este post viene con muuucho retraso, lo sé, pero no nos da la vida para todo lo que llevamos hacia delante y con los festivos de por medio peor…

Hoy os cuento sobre el penúltimo lote que recibimos de parte de Nestlé, gracias a que somos SuperMamis blogueras.

Esta vez nos mandan leche de crecimiento a partir de 1 año y de 2 años. La del año nos llega por fecha para Cheibaby y la de 2 años estamos por ver si el Sr. Cheíto se la bebe o me deja que la reparta 😀 😀

IMG_20170410_070015[1]

La leche #NestléJUNIORCrecimiento lleva ya muchos años  ayudando a nuestros bebés a crecer a su ritmo, pero ahora han renovado la imagen del envase para que podamos distinguir a simple vista a partir de qué edad la pueden tomar nuestr@s hij@s y en cada una de sus variedades nos presenta también sus beneficios.

En este link podéis encontrar toda la información detallada sobre la leche Junior Crecimiento de Nestlé.

Nestlé quiere cuidar de nuestros pequeños porque en sus primeros 2 años de su vida necesitarán una alimentación equilibrada ya que van a crecer una parte importante de su estatura final y con la leche de crecimiento les permite ir creciendo a su ritmo adaptándose a cada etapa de su desarrollo ya que:

  • Aporta el 81% de hierro que necesita, que ayuda a un desarrollo cognitivo normal
  • Es fuente de calcio, necesario para un correcto desarrollo de los huesos
  • Contiene 13 vitaminas y zinc, que les ayuda a ¡crecer y crecer!
  • Está más adaptada que la leche de vaca.
  • Con un delicioso sabor, ¡Que le encantará!

Qué variedades hay, las podéis ver en las fotos:

IMG_20170410_065829[3]

–> A partir de 1 año: la nueva leche con bajo contenido en lactosa, sabor original, sabor galleta maría y sabor cereales.

–> A partir de 2 años: sabor original y sabor galleta maría.

Y vosotros ¿habéis probado esta leche con vuestros pequeños? ¿Queréis probar? ¿Cuál es vuestra opinión? Estamos deseando conocerla!

Anuncios