Hoy os cuento que desde Nestlé nos mandan de nuevo papillas de cereales Nestum para probar con Cheibaby y ahora que ya llevamos tiempo tomando cereales estamos sacándole mucho provecho. IMG_20170420_174754[1]

Nos mandan 2 variedades: Nestum sin gluten (de maíz y arroz) que son las que estamos probando ya que aún no hemos empezado con el gluten y la otra caja es de la variedad Nestum 5 cereales (trigo hidrolizado y sin hidrolizar, cebada, avena, centeno) que serán las próximas que Cheibaby cenará de aquí a unas semanitas cuando comprobemos que tolera el gluten.

De momento llevamos una racha buena y estamos volviendo a cenar en biberón (sin papilla) porque parece que ahora que estamos en plena introducción de los purés de verdura y carne, Cheibaby echa de menos el biberón y las cenas son en forma “bibi” de nuevo.

He de decir que la disolución de la papilla en la leche es genial y rapidísima, debe ser gracias a los cereales hidrolizados enzimáticamente.

IMG_20170419_211043[1]

Os recuerdo que tenéis toda la información para que vuestros bebés tengan sus barriguitas felices en este enlace y en nuestro post anterior.

Y vosotros ¿habéis probado Nestum? ¿Cuál es vuestra opinión? Estamos deseando leeros!

Anuncios