Hoy os traigo un post de los más personales que hemos escrito hasta el momento, tiene 2 partes: la personal en la que os hablo de nuestra bebé y su evolución y la segunda parte SORTEO de la mano de Nestlé.

Cheibaby ya no es mi bebé recién nacida ¡cómo pasa el tiempo de rápido! Sin darnos cuenta hemos llegado a los 6 meses parece que fue ayer cuando vi su carita por primera vez 😀

Nuestra Cheibaby ya no es la bebé llorona que nació. Crece y aprende día a día, prácticamente hora a hora y minuto a minuto.

Hemos pasado por muchas cosas no tan buenas que os contaré si me da la vida en otro post, pero también hemos visto cómo casi siempre ha ido haciendo avances adelantados a la edad que le correspondería hacerlo. Cheibaby sujeta su cabecita desde el minuto 1, cómo te sigue con sus enormes ojos despiertos y llenos de curiosidad desde la primera noche de vida (aunque no podáis creerlo), ponerla bocabajo y que sujete con sus propios bracitos y cabeza bien alta con escaso mes y medio…. Su primera sonrisa despierta y consciente de que se reía a la semana de vida, sus primeros soniditos y gorjeos con 2-3 semanas…

Y al final, después de todo si ella es feliz, tú también. Y cuánta razón tienen todos los que te dicen esto mientras estás embarazada o simplemente cuando no siendo padres sí te rodeas de gente que lo es… Y no lo entiendes hasta que pasas por lo mismo.

Llegado al punto que considero que ya he derramado suficientes babitas hablando de nuestra bebé adorable, pasamos a la parte molona del post, el SORTEO.

Alguna vez os hemos contado que pertenecemos a la comunidad de #SuperMamis blogueras de Nestlé, os he mostrado en nuestro canal de Youtube los productos que nos mandan y os he enseñado lo que le gustan a Cheibaby (claro, cuando decide que va a hacer una toma medianamente decente jejeje). Por eso he pedido a Nestlé que nos ceda un lote de sus productos para compartirlos con la persona que se convierta en la afortunada ganadora del sorteo.

Nunca he publicado sobre esto, porque es un tema que genera mucha controversia pero sí, tuvimos que abandonar la lactancia materna muy pronto, y sí TUVIMOS y no porque quisimos (quienes nos rodean saben que lo intentamos hasta casi peligrar nuestra salud) y como a pesar de sus pesares Cheibaby tiene que alimentarse (aunque no sea su actividad favorita, como siempre bromeo con la familia) pasamos a la leche de fórmula y cuando vimos que tampoco era lo preferido de Cheibaby añadimos los cereales sin gluten y después la fruta y estamos en el punto de la introducción de la carne…

Y siempre ayudados por Nestlé, desde el inicio empezamos con una de las leches de fórmula de Nestlé aunque luego tuvimos que probar con una leche Hidrolizada también escogimos la de Nestlé… con los cereales tras probar varios de varias marcas Cheibaby también decidió que le gusta más el sabor de Nestlé… y así con todo, cuando por circunstancias no podemos preparar fruta o papilla de comida casera tenemos siempre Nestlé a mano…

Y oye, desde nuestra experiencia personal nos va genial (Y aquí existirán opiniones y vivencias miles todas diferentes y respetables) por eso hemos querido compartir con quien gane el sorteo un lote de productos Nestlé para que pueda disfrutar todavía más su vida en familia.

El lote es parecido al de la imagen, aunque los productos pueden cambiar según las necesidades de Nestlé y os aseguro que viene muy bien. Si queréis más información sobre algún producto, no dudéis en consultarla en este enlace.

NNI_Bodegon_Blogs_new_2

Y los requisitos son sencillísimos:

— Puede participar cualquiera ya que el lote puede ser para padres, madres o familiares que queramos tener un detallazo con unos papis recientes.

— Seguir a Cheicositas en Facebook. Y opcionalmente para no perder nada de lo que compartimos también podéis seguirnos en nuestro blog, Twitter, Instagram, Youtube o Google+

— Seguir a Nestlé en Facebook.

— Compartir este post en Facebook.

— Escribidnos un privado en Facebook comentando que participáis. ¡¡¡¡ IMPORTANTE ESTE PASO PARA QUE PODAMOS ANOTAR VUESTROS DATOS PARA EL SORTEO!!!

El sorteo estará activo hasta el día 31 de mayo y anunciaremos el nombre de la persona ganadora en la primera semana de Junio.

Esperamos que os animéis y que compartáis con mientras más personas mejor.

 

Aquí os dejamos el resultado del sorteo y hemos anunciado ya también en nuestro Facebook.

Anuncios