Bueno, los que nos seguís por las RRSS os habréis dado cuenta que últimamente me ha dado por los vídeos… A veces, ver algo es mejor que leerlo y por eso me sirvo de Youtube y de Stories en Instagram para que nos veáis probando realmente los productos de los que os hablamos.

¿Habéis visto este vídeo de nuestro canal de Youtube? ¿Y este otro de Instagram? Os muestro cómo me estoy preparando para afrontar la primera primavera de nuestra bebé ya que a mí la primavera habitualmente me deja chof y ahora más que nunca necesito fuerzas para esta bebé-terremoto que tenemos.

Fuimos seleccionados para participar en la campaña #MañanasActimel gracias a Actimel y Trnd. Os dejo las fotos del pack de bienvenida que nos mandaron para probar y repartir:

IMG_20170419_145037[1]IMG_20170419_145046[1]

Lo confieso, nunca había probado la marca… He tomado los de marca blanca y se nota la diferencia en el tamaño y también en el sabor. Estos botes, aún siendo pequeños me parecen más grandes que los de marca blanca, no se si será una percepción.

Nos mandan 3 sabores: natural, natural 0% materia grasa y fresa 0% materia grasa. Y el de fresa confieso que tras probarlo más veces no me termina de convencer el sabor a fresa, aunque no es malo.

¿Qué contaros sobre Actimel que no sepamos ya?

Es un Lácteo bebible y su fórmula contiene:

