Hola!

Pues paso rapidísimo a contaros que desde hoy también pertenecemos a la comunidad de MadresFera donde se reúnen blogs de temática relativa a la paternidad, maternidad y todo lo relacionado con ello (productos infantiles, puericultura etc…)

Me hace mucha ilusión y para empezar a colaborar en la comunidad participo en su proyecto Carnaval de Post en el que nos sugieren que propongamos películas para ver con niños que no sean las típicas Disney y es que el “Sueltaloooo” entiendo que llega un momento que no queremos escucharlo más al menos por un tiempo.

Para empezar, decir que recuerdo muchos veranos de mi infancia viendo El Señor de las Bestias en casa con mi hermana, aunque sé que no es muy recomendable como película infantil. Y si le preguntamos al Sr. Cheito, tampoco nos dirá nada muy infantil porque le encantaba ver películas del oeste con su madre…

Así que mi propuesta es Mary Poppins para que enseñe a nuestros hijos todo lo que le enseñó a los hijos del Sr. Banks. Y también si vuestros hijos son más de animación pues Mi vecino Totoro o El Castillo en el Cielo que personalmente me encantan porque no son siempre la misma historia feliz, sino que también es bueno que nuestros hijos reflexionen un poco de vez en cuando dentro de sus razonamientos.

Y si queréis algo Disney… Monstruos SA 😀

Y de momento esto es todo, espero disfrutar mucho la experiencia de pertenecer a MadresFera y os iré contando!

Saludos del equipo de Cheicositas.

