Los que nos seguís en Instagram os habéis enterado hace días que hemos estado conociendo el Programa Educativo de Nutrición online de la web de Nestlé.

Hoy paso a comentaros algunas cosas curiosas sobre el programa y a dejaros un sorteito 🙂

Primero hablemos del programa… ¿Sabéis que los 1000 primeros días de nuestros bebés son esenciales para su desarrollo? La nutrición es clave durante este tiempo para la salud futura de nuestros hijos.

EL programa de Nutrición de Nestlé está lleno de información sobre el desarrollo de cada etapa de nuestros hijos, consejos, recetas y muchísimo material más que resulta, cuanto menos, interesante ¡¡y muy útil!!

Si hacéis click aquí podréis acceder al programa con sólo registraros en la web. Y para daros algunas pinceladas de lo que podéis encontrar os dejo estos enlaces como ejemplo:

Planificador de menús

Y mirad, os deja también ver el desarrollo de la curva de crecimiento de vuestro bebé, aquí la de Cheibaby:   (por cierto no me preguntéis qué son las líneas naranjas, porque ni idea, ya estaban ahí)
tabla alturatabla peso
Y ahora viene lo mejor… Por pertenecer a la comunidad de #SuperMamis Nestlé nos cede una pizarra tan chula como ésta para poder sortearla entre todos los que cumpláis los requisitos que os pongo a continuación.
IMG_20170612_072931 (1)
Los requisitos son:
1- Seguir a Cheicositas en Facebook (se comprobará para entrar en el sorteo).
2- Seguir a Nestlé en Facebook
2- Mandarnos un privado con vuestro correo electrónico y comentando que participáis en el sorteo.
3- Like y Compartir este post en Facebook (se comprobará)
NO es obligatorio, pero tenemos perfil en otras Redes Sociales, así que si queréis seguirnos os lo agradecemos 🙂
El sorteo es sólo para España (península) y estará activo hasta el 15 de Julio y en los días posteriores anunciaremos el ganador en nuestras Redes Sociales.
Animaos a participar o a compartir y mencionar a quien creáis que puede interesar!!
Anuncios