Paso a contaros nuestra experiencia como embajadores del proyecto de Wommus y Nescafé Azera.

IMG_20170615_184208

IMG_20170615_145135

En esta ocasión nos mandaron para probar las 2 variedades del nuevo #NescaféAzera:

  • Espresso Intenso. Un café igual al que nos ponen en el bar, con su aroma a tostado y un sabor muy muy intenso, como indica su nombre. Se puede hacer con agua o con leche, de la manera que hacemos el Nescafé toda la vida: ponemos agua o leche caliente, añadimos 2 cucharaditas del café, endulzar si gusta y a degustar! A mí que ahora en verano con los calores duermo menos, me pareció exquisito y muy muy efectivo. Lo hemos probado con leche, con agua y con crema de leche y agua y me parece más intenso y con más sabor haciéndolo con agua y en vaso corto, que para eso es #espresso.

IMG_20170615_183532

  • Americano. Para hacerlo en vaso más grande y con una espumita de leche, o eso dicen porque yo no la encontré en cantidad suficiente. Igual, lo probamos con leche  con agua y éste me parece que me dio más sabor con leche.

IMG_20170615_183804

Si tuviese que elegir para casa, compraría el intenso porque aunque hasta ahora no hemos sido muy de café… desde que Cheibaby llegó nos planteamos comprar acciones de alguna empresa de cafés jejeje.

Claro está que el precio no acompaña, todo sea dicho… más de 4€ por el bote hacen que el #CoffeeShopCoffee se quede en algo para invitados u ocasiones súper especiales si es que nos decidiésemos a comprarlo.

 

