Paso a comentaros qué tal me ha ido con #ReavivaColor de Schwarzkopf gracias a Testamus.

IMG_20170627_063335.jpg

En primer lugar os cuento ¿qué es Reaviva Color? Es una mousse de aplicación directa que reaviva la intensidad del color de nuestro cabello entre una coloración y otra, nos aporta brillo y suavidad. También dicen que ayuda a atenuar gradualmente las canas y a igualar el efecto raíz para tener un color más uniforme.

Dependiendo de cómo sea tu color, teñido o no, y del efecto que quieras conseguir tendrás que escoger un tono u otro de Reaviva Color.

El producto se aplica en el cabello mojado una vez aclarado el champú y al ser espuma es facilísimo de aplicar y hay que dejarlo actuar sólo 3 minutos. Cada aplicación dura 3 lavados y podemos aplicarlo semanalmente o incluso diariamente porque es una fórmula suave.

IMG_20170627_193845.jpg

Hasta aquí la información del producto y mi experiencia es la siguiente, teniendo en cuenta que mi cabello es teñido y que pedí el reaviva color para Castaños Oscuros y según la tabla debería conseguir reavivar el color y el brillo:

IMG_20170703_130515

— En cuanto al color, personalmente NO lo he visto más intenso.

— En cuanto al brillo, he notado más brillo justo después de lavar el cabello pero al día siguiente no.

— En cuanto a las canas, que alguna hay por ahí, no he notado resultados pero cierto es que indica que hay que usarlo regularmente y lo mío solo es una prueba.

— También dice que suaviza y acondiciona… Tampoco lo he notado. Ya sabéis que mi cabello es más bien rebelde así que cuando algo funciona, doy saltos de felicidad.

— En cuanto a la facilidad de aplicación es muy cierta. Recomiendo que sigáis los consejos de la caja y lavéis las manos con jabón justo después del uso, porque no mancha pero las manos quedan como cuando nos lavamos el cabello por primera vez después de teñirnos…

En resumen: Reaviva Color ¿#ReavivaMiColor realmente? Pues personalmente no. Aunque mi cabello es más bien difícil desde siempre, y bien es verdad que creo que está más pensado para cabellos teñidos

¿Lo recomendaría? Quizás recomendaría probar el producto para ocasiones en las que tenemos un evento cercano pero no nos da el dinero o el tiempo para ir a la peluquería y queremos mantener un poco el color en el cabello después de teñirlo.

En cuanto al precio ronda entre los 5 y 6€ el bote dependiendo del color elegido y tenemos para unas 6 aplicaciones… yo no lo compraría para mí.

Aquí unas fotos de mi cabello antes de la aplicación:

Y aquí después, yo no noto especialmente la diferencia (la que se ve más de lejos está con mucho zoom)

 

