Vengo a contaros sobre los últimos productos que estamos probando.

Esta vez, participamos gracias a Madresfera en la prueba de InsectDHU en formatos Gel y Roll-on.

InsectDHU de @MamaNaturaESP ayuda a aliviar el picor y la irritación en las picaduras producidas por insectos, medusas o plantas urticantes. Están hechos a partir de plantas naturales, por lo que son aptos para su uso en niños y bebés a partir de 0 meses y por supuesto para el resto de la familia.

IMG_20170720_113959

En casa de momento vamos así frente a los insectos:

— Sr Cheíto 1 – Insectos 0. Normalmente no le pican, y si le pican no nota síntomas y las picaduras le desaparece pasadas unas horas.

— Cheibaby 1 – Insectos 1. A la niña sí que le pican y sí que le permanecen las picaduras. Cuando era más bebé las picaduras le desaparecían (y yo encantada de que se pareciese a papá) pero de 2 meses para acá no se si será por el verano o porque está cambiando las picaduras le quedan marcadas durante días. Eso sí, de momento no veo que se rasque ni que le moleste…

— Servidora 0 – Insectos GANAN POR GOLEADA. A mí me acribillan, literalmente. No hay centímetro de mi cuerpo donde a mis 32 años no me hayan picado los mosquitos. He probado de todo para ahuyentarlos pero me pican, me muerden, me comen y además cualquier bicho que sea, allí está mi cuerpo para alimentarse… También he probado de todo para aliviar los síntomas (hasta abrir un ajo y aplicarlo, imaginad el olor…) pero las picaduras me molestan horrores y me duran días incluso semanas inflamadas y picando. Imaginaros que hasta ahora me ponía una crema, que es blanca para aliviar un poco el picor y cuando terminaba de aplicarla parezco un vestido de lunares 😦

Cuando supe de esta prueba de producto me lancé para ver si descubría la panacea… Os cuento nuestra experiencia.

Sobre los productos valoramos los siguientes aspectos del 1 al 5:

  • Eficacia: 3. Para ser totalmente sincera, de momento el alivio no es que haya sido mucho más que con otros.
  • Olor: 5. Magnífico olor a citronella, que me encanta.
  • Los formatos disponibles: 5 para el formato roll-on me parece genial porque se aplica fácilmente y para nuestra hija (que no para quieta) es lo más rápido y cómodo. 3 Para el gel, me gusta menos.
  • La composición: 4. El hecho que no contenga amoniaco ni corticoides es un plus. El resto de ingredientes, con todos los nombres sin traducir deduzco que son naturales pero no puedo valorarlos al no saber exactamente cuáles son. Os los dejo en la imagen.

img_20170720_114752.jpg

En conclusión, que aún seguimos a la búsqueda de la “panacea” contra los mosquitos. Ha sido eficaz a medias en el alivio de las picaduras pero poco más.

