Pues sí, hoy vengo a hablaros de algo que normalmente incomoda.

Pero creedme que no es tan incómodo hablar de ello como sentir verdaderamente esa incomodidad por ti misma.

Así en general y sin entrar en detalles os diré que mi post-parto fue… llamemoslo… un post-parto de los de manual. Cheibaby tuvo reflujo casi los 3 primeros meses de vida, sólo lloraba casi no dormía, no comía y con ella todos a su alrededor.

Y además, las molestias típicas del post-parto en el cuerpo de mamá. Fui muy afortunada porque mi embarazo fue maravilloso y me quedo corta con el adjetivo; pero todo se fue al traste en el parto. Un parto donde tuvieron que usar las ventosas para sacar a la niña, con la consiguiente episiotomía y lo que conlleva: básicamente herida, puntos, curación y una maravillosa cicatriz que por fuera apenas es visible pero por dentro…

Digamos que por ahí abajo ya nada es lo mismo. Y no estoy hablando de los problemas del suelo pélvico tan comunes y tan mencionados actualmente no… hablo de molestias en temas más íntimos.

Confieso que llegué a sentir tanta molestia que fui al ginecólogo para encontrarme con la respuesta de un (estúpido) amable profesional amantísimo de su trabajo de que “Señora, las molestias son normales de una episiotomía Y DE LA EDAD Y HAY QUE VIVIR CON ELLO”  Y recetita de hidratante vaginal al canto y a preguntar por la siguiente paciente ¿¿¿WTF???

Y así es como trabaja la Seguridad Social en mi ciudad…

Así que en plena búsqueda de algo que me ayudase a recuperar mi vida a todos los niveles encontré la campaña en The Insiders para probar Vagisil y me lancé de cabeza.

Y menos mal!!

Pudimos probar 2 productos:

— Vagisil Ph Balance. Es un gel para la higiene íntima diaria muy suave y con un olor agradabilísimo que contiene GynoPrebiotic, extractos de camolila, calédula y vitamina E y ácido láctico que mantiene un ph saludable y ayuda a fortalecer las defensas naturales de nuestra zona más íntima.

IMG_20170727_174403

— Vagisil Gel Hidratante Interno. Es un sencillo aplicador que contiene un gel extremadamente hidratante que nos ayuda contra la sequedad vaginal gracias a su fórmula de liberación gradual. Creedme, funciona.

IMG_20170727_174455

Así que no podemos (ambos, ya que el cambio ha sido beneficioso para ambos) estar más contentos y agradecidos de haber probado estos productos y os los recomendamos tanto si vuestros problemas han venido con el post-parto o simplemente sufrís de esas molestias que nos acompañan a las mujeres.

