Pasamos a comentaros que el Sr. Cheito ha participado con Testamus en una campaña para probar Naturnes Selección.

Y es que Cheibaby nos ha demostrado ya que de momento, Nestlé es una marca amiga para nosotros.

Os hemos mostrado alguna vez que le encantan los productos que nos mandan y esta vez no podía ser menos.

El Sr. Cheito se curró la campaña y lo eligieron como embajador y recibimos en casa un mega pack con todas las variedades de Naturnes que podéis ver.

DSC_5786

  • Zanahoria, calabacín y pavo.
  • Verduritas selectas con pollo.
  • Zanahoria y calabaza con ternera a la crema.
  • Frutas selectas.
  • Manzana, plátano y naranja.

Nosotros somos muy de comida casera, pero ahora que Cheibaby tiene el mes de agosto sin guardería y que se aproximan nuestras vacaciones nos van a venir geniales estos tarritos por las posibles comidas fuera de casa que podamos hacer.

Cuando comenzamos con la alimentación complementaria, el de frutas era su preferido, ahora que ha descubierto que es carnívora como su señor padre la niña “le pega a todo” así que todo lo que le pongas por delante, se lo come (y no me preguntéis cómo es que no coge peso ni sube de percentil, porque tampoco nosotros lo entendemos. Pero llegados a este punto, si está sana y se la ve feliz es lo que nos importa)

A Cheibaby le gusta Naturnes, pero a nosotros también. Tienen una textura casera (comprobado) y están hechos con frutas maduras, ternera criada en España y pescado obtenido de pesca sostenible, mediante un proceso de cocción suave y un envasado al vacío y unos exhaustivos controles de calidad  desde el proceso de producción hasta el envasado que nos permiten quedarnos tranquilos de que le estamos dando productos de calidad a nuestros hijos. Sin conservantes, ni colorantes ni azúcares ni sales añadidos ni gluten, sólo aceite de oliva virgen extra.

Con esto no quiere decir que basemos la alimentación de nuestra hija en tarritos comprados o “hechos” pero sí que no tenemos problema en reconocer que de vez en cuando y mientras que a ella no le de por negarse, si hay que darle un potito del super, pues se le da y no pasa nada.

Estamos contentísimos con Naturnes Selección, su variedad, su calidad y su boca ancha y os lo recomendamos!

DSC_5785

Anuncios