Esta semana os hablamos de productos que estamos probando.

Hace varios meses, en nuestro canal de Youtube os mostraba el unboxing del vigilabebés Touch Screen de Babymoov.

Fuimos afortunadísimos de recibir el vigilabebés gracias a un sorteo.

El vigilabebés se compone de la cámara + la pantalla.

  • La cámara:
    • Le veo 2 contras. 1 que sólo funciona conectado a la red eléctrica, estaría bien si viniese provista de una pequeña batería porque a veces, es poco tiempo el que estamos fuera de la habitación y podría funcionar con batería sin tener que estar enchufado a la corriente y 2 que tiene un “pie” que dificulta un poco el colocarla por ejemplo enganchada a la cuna, tiene que estar encima de un mueble siempre.
    • Sin embargo tiene muchas ventajas: la principal es la buenísima calidad de imagen. Detecta la temperatura, sirve como luz de noche, tiene micrófono que sirve como walkie-talkie tanto para que escuches al bebé si llora como para que tú hables y te escuche el bebé, también tiene función de nana, tiene un detector de luminosidad que permite ver imágenes a color si hay suficiente luz o imágenes en blanco y negro si hay menos luz en la habitación, y aún en blanco y negro la definición y calidad de imagen no se pierde.
  • El monitor:
    • La contra más importante, al menos para nosotros es la duración de la batería. Al menos nosotros tenemos la impresión de que no nos dura demasiado.
    • ¿Ventajas? Todas. Nosotros tenemos 1 sola cámara, pero podrían sincronizarse y visualizarse hasta 4 cámaras en el mismo monitor. Como ya os he dicho, tiene función walkie-talkie, desde la pantalla táctil del monitor puedes seleccionar la melodía que quieres que suene como nana (si es que quieres), puedes encender la luz de noche. Tiene cable usb, con lo que puedes cargarlo con el PC si estás aprovechando para conectarte mientras el bebé duerme. Además tiene ranura para insertarle una tarjeta SD y se puede grabar e incluso hacer fotos y guardarlo en la tarjeta… Una gozada!

Os dejo algunas fotos y la conclusión es que es un MUST para quienes penséis en qué si o qué no comprar para vuestro bebé.