Esta semana hablamos de manualidades y recupero un post que tenía pendiente desde que abrimos el blog.

Os hablé en otra ocasión de cómo elaboré los ramos para mis damitas de honor. Y hoy os enseño las perchas personalizadas que les hice a mis damitas de honor.

Había visto infinidad de fotos de perchas personalizadas y tenía claro que quería mis propias perchas personalizadas. Tanto la de novia y novio como las de las damitas de honor, que por edad no recordarían bien el momento pero con suerte y un poco de conservación podrían guardar este bonito recuerdo.

Las damitas de honor fueron nuestras 3 sobrinas más pequeñas. Pedimos a nuestras hermanas que fuesen vestidas aparentemente iguales, aunque los vestiditos tenían algunas diferencias para adaptarlos a cada niña porque no eran de la misma edad. Además de los vestidos, las complementamos con una corona de flores hecha a mano y a juego con los colores de los vestidos y los ramos que les hice.

Los vestidos fueron hechos a medida y a mano por mi suegra, un trabajo enorme y precioso. Y yo quería que cada una tuviese el vestido con su perchita, así que me puse manos a la obra:

  • Compré perchas infantiles, pintura, fieltro y unas perlas para adornar.
  • Quería mantener la temática infantil así que escogí pintarlas de blanco.
  • El fieltro eran figuras de mariposas en tonos rosa claro y oscuro y de ahí recorté sus nombres.

cam00684.jpg

  • Por último pegué los nombres a cada percha y adorné con perlas de color rosa también y un lazo hecho de raso.

Y éste fue el resultado de las perchas y los preciosos vestidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

_DSF4501-2

¿Qué os parece? ¿Hicisteis algo parecido en vuestra boda?