Os cuento nuestra última experiencia con The Insiders y #KH7desinfectante en casa.

Nos mandaron como siempre el pack de bienvenida que contenía una botella tamaño real para probar en casa y 5 minimuestras para repartir. Para empezar, no me gustó:

  • que fuesen tan pocas, porque apenas repartí a mamá, suegra y hermanas y ya no tenía para el trabajo
  • y el tamaño era pelín ridículo, esa minibotellita no te daba nada más para probar en un trocito de encimera, en un wc… algo así.

IMG_20170927_212109.jpg

¿Qué nos ofrece KH7 desinfectante? Sobre todo SIMPLIFICAR.

  • Elimina grasa sin esfuerzo en superficies donde después tenemos que preparar alimentos (siempre y cuando enjuaguemos bien y bastante después)
  • Desinfecta sin lejía y además el olor no existe, es un producto que no huele (y esto SÍ ES CIERTO)

¿Dónde podemos usarlo entonces? Pues además de lo típico (freidoras, encimeras, baños) también podemos usarlo en microondas, escurre platos, desagües, bayetas, cubos de basura, trona, baberos y bañera del bebé, cubeta de la lavadora… Es muy versátil.

Hasta ahí la información del producto y aquí en esta lista de reproducción de nuestro canal de Youtube podéis encontrar en imágenes reales de nuestra cocina los efectos y resultado.

Os adelanto que yo he sido siempre de KH7 el de la botella naranja… Y no me cambiaría porque no me ha dado un mejor resultado. Tampoco me lo ha dado peor, pero para algo igual me quedo con el de siempre.

Anuncios