Bueno, vengo a hablaros sobre nuestro último descubrimiento.

A pesar de que sigo muchos blogs y en todos se hablaba de la misma tienda, no había tenido tiempo hasta ahora ni de echarle un ojo a su tienda online ni tampoco había tienda física en mi ciudad… hasta septiembre.

Desde Madresfera nos invitaron a la inauguración de la zapatería infantil Pisamonas en Málaga y aunque servidora no pudo ir, los que nos seguís en Instagram visteis que Sr. Cheito y Cheibaby asistieron

Ya me tenían intrigada tantos artículos hablando sobre la calidad de los zapatos y los modelos tann requete bonitos que tenían, así que en cuanto contactamos Pisamonas y Cheicositas, tenía claro que mi hija también tenía que probarlos.

Os he contado en más de una ocasión que para Cheibaby hemos sido muy suertudos y nos han dejado muchiiiiiiiisima ropa, y zapatos también, pero no tenía claro si heredar zapatos puede ser bueno o no así que aproveché y consulté al equipo de Pisamonas. Su respuesta fue lo que ya sospechaba: heredar zapatos no es lo mejor ya que un zapato nuevo se amolda a la forma del pie y cuando nos ponemos un zapato usado tiene la forma del pie anterior.

Así que no me lo pensé más y me dispuse a pedirle zapatos nuevos a la niña pero… ¿suela dura o suela blanda? Nuevamente, el equipo de Pisamonas me recomendó que para la actividad que tiene Cheibaby y ya que se pone de pie, mejor suela dura pero unos zapatos que sean flexibles y le permitan tanto el gateo como los primeros pasos.

Os contaré que tiene una web chulísima y completísima, incluso tienen una guía de tallas que para estos primeros zapatos (y para papis primerizos como nosotros) que te explica cómo medir los minipies de nuestros bebés y saber el número exacto de zapato que tenemos que pedir.

El pedido llegó más rápido de lo que esperaba y todo tan bien embalado y con un detallito para la niña, que adora los globos 😀

En Pisamonas nos encontramos zapatos hechos en España con materiales de calidad y detrás un equipo que nos presta la atención y nos brinda la información que necesitamos en cualquier momento. Y si estáis en Málaga, no dudéis en visitar la tienda Pisamonas que encontraréis aquí.

IMG_6253

P.D. he aprovechado y he pedido unos zapatos para mami porque me hace mucha ilusión que vayamos a juego

¿Qué os parece? ¿Conocíais la tienda? ¿Sois de heredar zapatos? Espero vuestras opiniones y os iré contando qué tal la experiencia del uso 🙂

Anuncios