Sí, sí, Yogolino con Y… esa es la primera novedad que os cuento. Les han cambiado el nombre a uno más fácil y yo creo que es el que al final todo el mundo termina diciendo jeje Iogolino era más complicado de pronunciar y al final todos los que lo compramos les llamamos YOGOLINO.

Siguen siendo los mismos y nos siguen ofreciendo #LoRiquísimoDelCalcio. ¿Quereís conocer más detalles? Os dejo este link donde encontraréis toda la información que necesitáis y yo, a grandes rasgos os cuento aunque ya os conté hace un tiempo sobre Iogolino, pero por si no lo recordáis:

  • Qué no ha cambiado: el sabor (suaves, cremosos y conservando el sabor de la fruta casi igual), la variedad (la podéis ver en la foto más abajo), y los formatos BOLSITA para ocasiones en las que la merienda o postre nos pilla fuera de casa, MINI para postres o aquellos que no son grandes comedores, y tamaño NORMAL para meriendas o para los que adoran los yogures.
  • Qué nos ofrece: calcio y zinc para nuestros pequeños, nada de conservantes ni colorantes (no son los típicos yogures rosas si son de fresa, por ejemplo) y la facilidad de que no necesitan frío para conservarlos y los podemos almacenar en la despensa (como hacemos en casa si véis las fotos) y nos permite que llevárnoslos fuera de casa también sea más cómodo.

Y aquí os dejo las fotos de nuestro pack, que os aseguro que a Cheibaby le encantan y como ya sabe dónde los tenemos guardados cada vez que tiene oportunidad abre las puertas y juega con ellos hasta que termina trayéndolos para que se los demos a comer 😀

Y para que veáis que no os engaño, os enseño foto de la parte de la despensa que es para los productos de la niña… en casa somos muy de Nestlé

IMG_20171018_210300

Y vosotros ¿conocéis la marca? ¿se la dáis a vuestros pequeños?

Anuncios