Hola!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero desde la vuelta al cole todo ha sido atropellado, rápido para un lado y otro y la verdad no hemos tenido tiempo de parar…

Paso muy rápido para dejaros esta receta que es muy fácil, rápida y sencillísima y con la que podéis quedar como Reyes estas navidades.

La he bautizado “estilo Mari” por que así se llama la compañerita que me la pasó. Como siempre, ya sabéis que yo la tuneo según los ingredientes que tenga en casa.

La receta lleva 2 yogures así que aproveché que estábamos en campaña #bolatugusto #desayunaconyogur y tenía el maravilloso yogur que nos mandaron Danone y Trnd para probar y le puse ese… Desde ya os digo que si tenéis oportunidad probéis este yogur porque a nosotros en casa nos ha enamorado. Lo hemos usado para todo: desayuno, merienda, cena… incluso para este postre y ¡combina a las mil maravillas con todo!

Os dejo la receta:

INGREDIENTES:

Para la tarta: 3 huevos, 2 yogures, 10 cucharadas soperas de azúcar, 3 cucharadas de maizena, 1 tarrina de queso mascarpone, leche 1 medida de yogur.

Para la base: galletas machacadas que mezclaremos con mantequilla o bien 1 base de bizcocho de las que venden (a elegir)

Cobertura: mermelada a elegir.

Y el paso a paso es sencillísimo:

1- Preparar la base en el molde. Si es galletas tendremos que machacarlas y mezclarlas con mantequilla hasta que queden consistentes y si es bizcocho será ponerlo en el molde cubriendo el fondo.

2- Mezclar bien el resto de los ingredientes y volcar sobre la base.

3- Meter al horno hasta que cuaje.

4- Dejar enfriar y meter al frigorífico y servir cubriendo de mantequilla.

En nuestro canal de Youtube tenéis la receta y aquí os dejo algunas fotos del proceso y de otras ideas de cómo tener un desayuno completo o una cena rápida lista con yogur.

 

Y vosotros ¿lo habéis probado? Contadme!

Anuncios