Paso rapidísimo a contaros que gracias a Trnd participamos en el proyecto #GraciasKnorr para probar las #CremasKnorr.

Nos mandaron unos vales que fuimos al supermercado de siempre a canjear por las cremas de verduras Alicia y Verduras Mediterráneas. No hubo ningún problema con el canje (antes sí lo tuvimos con el servicio de mensajería que no pudo ser más desagradable).

Así que “el puente del desastre” como lo he bautizado, aprovechando que teníamos familia en casa (y sin esperar la que nos venía encima) las probamos para la cena.

Escogimos la de verduras mediterráneas, que por ingredientes (aunque solo se diferencia en 1 con la crema Alicia como podéis ver en las fotos) podría gustarnos más a todos. Cada uno la sirvió a su gusto.

Y si os doy mi sincera opinión, la encontré un poco sosa. Así que tiene un 5 raspadito porque de precio es carita para mi bolsillo y el sabor tampoco es espectacular, así que no ha pasado nuestro filtro.

Eso, unido a que (como habéis visto en Instagram) TODOS hemos caído enfermos en casa en espacio de pocos días ha hecho que no me plantee probar la otra crema hasta pasadas las fiestas y que ésta no suba de nota.

En esta ocasión, no puedo recomendarlo pero si vosotros tenéis otras opiniones me encantará leerlas!

Anuncios