Antes que nada:

¡Feliz entrada de año y felices Reyes!

Vengo a contaros sobre las papillas Nestlé. Estas Navidades tuvimos la suerte de probarlas por partida doble: fuimos seleccionadas para participar en el programa #VocesNestléBebe y como parte de la comunidad de #SuperMamis blogueras.

Nos mandaron a casa las nuevas papillas de cereales de Nestlé para probarlas con nuestra hija. Como ya os he contado alguna vez por Instagram la niña no es de papillas, pero sí que seguimos poniendo cereales en su leche de la mañana así que en casa seguimos consumiéndolas.

En el paquete, nos incluyeron las variedades que veis: sin gluten, 5 cereales, 8 cereales, 8 cereales con miel y 8 cereales sabor galleta María y un saco guarda-juguetes que nos ha parecido súper útil, sobre todo después de la llegada de los Reyes y todos los paquetes que dejaron. De todas, repartimos las variedades de Sin Gluten y sabor miel porque ya no las usamos y tenemos primos que aún las toman. ¡Y todos tan contentos!

Os contaré, para los despistados o nuevos en el tema que las ventajas que nos dan las papillas dentro de la alimentación complementaria para nuestros hijos son las siguientes:

– Tienen Hierro, Zinc y Vitaminas A y C, que ayudan a la función normal del sistema inmunitario.
– Contienen BL Además, con hierro que contribuye al desarrollo cognitivo normal
– 0% azúcares añadidos (sólo los presentes naturalmente)
– No contienen aceite de palma
– De fácil disolución ¡y con un sabor increíble!

Nosotros hasta la fecha estamos encantados y la niña también.

Y vosotros ¿incluis o incluisteis papillas en la alimentación de vuestros hijos?

Anuncios