Hola!

Andamos un poco perdidos aquí en el blog pero os recuerdo que seguimos todo lo activos que nuestra hija nos lo permite en nuestro perfil de Instagram, pero paso a contaros que seguimos perteneciendo a las #Supermamis de Nestlé y nuestra hija sigue encantada de consumir sus productos.

Como ya os contamos aquí desde que tiene edad para beber leche, nos pasamos a la Nestle Junior Crecimiento y ella sigue con su toma diaria de por la mañana, eso sí ya en taza de aprendizaje porque el biberón nunca fue de sus preferidos.

Hace unas semanas recibimos la nueva receta de Nestlé Junior Crecimiento, con los mismos beneficios y ahora SIN aceite de palma. Existe la Junior Crecimiento +1 a partir de 1 año y luego la Junior Crecimiento +2 a partir de 2 años y en ambas tienen variedades: sin lactosa, sabor original, sabor cereales y sabor galleta María. Como nosotros le añadimos los cereales nestlé al desayuno, usamos la de sabor original pero también ha probado las otras de sabores (sin añadirle nosotros nada) y le gustan 🙂

Si no os acordáis de las ventajas que os conté en el artículo que ya escribí hace tiempo sobre la leche de crecimiento, a groso modo son las siguientes:

  • Aporta hierro que ayuda a un desarrollo cognitivo normal
  • Es fuente de calcio, necesario para un normal desarrollo de los huesos
  • Contiene 13 vitaminas y zinc, que les ayuda en esta etapa de crecimiento
  • Está adaptada a sus necesidades

IMG_20180118_112540

Y vosotros ¿dais o habéis dado leche de crecimiento a vuestros hijos?

Contadme!

Anuncios