Hemos recibido en casa para probar por parte de Nestle la nueva gama BIO.

IMG_20180417_184434

Desde ya os digo, la niña está encantada. No hay diferencias en cuanto a textura y sabor y sin embargo están elaborados con ingredientes, como siempre, especialmente seleccionados para la alimentación de nuestros hijos y con el añadido de que además son ecológicos que respetan el medio ambiente y la biodiversidad.

Podéis verlo todo en el vídeo de nuestro canal y también tenéis información de la marca en este enlace

Y para los que seguís leyendo, os cuento que la gama contiene:

  • Papilla de cereales de trigo y avena. Con avena integral, cereales ecológicos y seleccionados especialmente para la alimentación de los bebés, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni colorantes. Y con Vitamina B1 que contribuye al normal de metabolismo de los hidratos de carbono.
  • Purés de frutas en tarros y en bolsas. Con ingredientes ecológicos, sin azúcares añadidos (sólo los naturalmente presentes), sin gluten, sin colorantes ni conservantes.
  • Postres lácteos elaborados con leche de producción ecológica, sin azúcares añadidos, sin colorantes ni conservantes. Además están envasados en atmósfera protectora lo que los hace especialmente fáciles de usar y transportar porque no necesitan ser conservados en frío.
  • Purés (potitos): con verduras e ingredientes procedentes de agricultura y granjas ecologicas. Sólo con aceite de oliva, sin sal añadida, ni colorantes ni conservantes. Conservando la misma textura y sabor que siempre.
  • Galletas sin gluten con miel. Para disolver en biberón o darlas enteras. Sin gluten, sin aceite de palma, sin colorantes ni conservantes. Elaboradas al horno para que queden más crujientes.

Y recordad que si queréis participar en el SORTEO de un lote como este de la foto podéis pasar por nuestro perfil en instagram y apuntaros.

Anuncios