Buenas tardes de sábado!

Los que nos seguís por instagram, sabéis que hemos estado probando gracias a Youzz la nueva gama Natural Sensation de cuidado para la piel del bebé de Chicco.

Nos mandaron a casa para probar la pasta balsámica y la body lotion. Y si os pasáis por el perfil de instagram veréis vídeos de los productos.

Os cuento un poco sobre #ChiccoNaturalSensation. Es una gama cuya fórmula replica la “vernix caseosa” que es esa película protectora que recubre la piel del bebé durante el embarazo.

  • La body lotion está hecha con ingredientes naturales (manteca de karité para regenerar, vitamina E y aceite de arroz y almendras dulces que protegen, nutren y suavizan) y sin parabenos, fenoxietanol, alcohol, aceites minerales ni colorantes. Nosotros la usamos después del baño y se extiende y absorbe bien y deja un aroma discreto pero duradero.

 

  • La pasta balsámica tiene una textura muy parecida a las pastas al agua y nos ha funcionado bastante bien para las rojeces del pañal. La poníamos en un cambio de pañal y al siguiente prácticamente había desaparecido. También está formulada con ingredientes naturales (manteca de karité, vitamina E, provitamina B5 y óxido de cinc 10% para prevenir, proteger, suavizar y reparar la delicada piel de nuestros bebés).

Nuestra conclusión después de la prueba: RECOMENDABLE. Nosotros no la usaremos porque nuestra hija no tiene la piel demasiado delicada y económicamente usamos productos de una gama media o marcas blancas (éste se nos va del bolsillo) y porque hasta ahora afortunadamente han sido ocasiones contadas las que hemos necesitado poner crema en la zona del pañal.

Pero si estás embarazada y buscas un producto natural y de calidad, no te lo pienses 🙂

¿Y vosotros la habéis probado?