Seguro que es una pregunta que nos gustaría que nos hiciesen nuestros hijos, esos pequeños exploradores-terremotos que lo curiosean todo y que no ven peligro en nada, básicamente porque no saben distinguir lo que puede hacerles daño de lo que no.

El pasado mes de abril, papá e hija asistieron a un evento organizado por Madresfera en Tragasueños donde una experta en urgencias pediátricas les presentó el manual “Mamá, papá ¿puedo coger eso?” que ha realizado Meridiano Seguros para hablar sobre los riesgos que existen en nuestros hogares para los niños y las posibles soluciones que podemos darles.

Ambos vinieron encantados. Élla por la animación infantil y fascinada por el lugar y por la merienda y papá lleno de conocimientos que ya estamos aplicando en casa (tipo tapar enchufes y cosas que aunque básicas, no habíamos tenido en cuenta hasta que llegó nuestra pequeña exploradora a encontrar todos los rincones peligrosos del piso 😀 )

Si estáis interesados, en este enlace podéis descargar la guía de la que os hemos hablado y la guía anterior que habían publicado, que ayuda a tratar el tema del duelo con nuestros hijos. Totalmente recomendables ambas.