Vengo a contaros que después de varios meses de lucha en cada cambio de pañal, conseguí ganar la batalla. Conseguí tardar menos de 1 minuto en cambiarle el pañal al terremoto de nuestra hija y sobre todo, que ella colaborase.

¿Cómo lo conseguí? Gracias al Sello de Calidad de Madresfera. Nos seleccionaron para probar los nuevos #DodotPants y hablaros de ellos.

Nos mandaron el pack, que además trae una camiseta súuuper chula y un paquete de Dodot Pants para probar y opinar. ¡¡¡Y nosotros encantados!!!

IMG_20180706_211743

Mi hermana, que ya los había probado con su hijo nos había mandado un par de ellos. En un principio nos fue bien, pero al ser sólo una muestra, no nos fiábamos mucho porque la niña para las novedades nos hace trampa: las acepta casi siempre de muy buen grado, pero cuando hace más de 3 veces y ya no es nuevo… ahí es donde se ve de verdad si le gusta o no.

IMG-20180706-WA0024

Para los que no los conozcáis, os comento que Dodot Pants son los revolucionarios pañales en formato braguita que ha sacado Dodot. 

IMG-20180706-WA0023

En este vídeo, nos podéis ver en plena acción y os aseguro que aunque me veis que me cuesta ponerle la braguita es porque yo soy torpe, pero también si os fijáis bien, ella al ver la braguita deja de luchar y colabora y se relaja, cosa que JAMÁS hace con un pañal normal.

Os dejo nuestro veredicto:

  • Prometen acabar con la lucha del cambio de pañal: Sí, cierto. La comodidad de meter el pañal en formato braguita por las piernas, subir y listo no es igual de trabajoso que las pegatinas y que encajen o no, y conseguir que tu bebé quede quito más de 20 segundos, algunas sabéis que es un poco misión imposible. Y si hablamos de quitarlo igual, rasgar la braguita por los laterales, enrollar y cerrar con la cinta adhesiva que traen y listo.
  • Mejor ajuste: Sí, gracias al elástico en la cintura se adapta bien a los minicuerpos de nuestros bebés y sobre todo a sus movimientos. No se escapa
  • Prometen un bebé seco: Sí. Y además sin olor a pipí. Cosa que con los Dodot Bebé seco no conseguimos. Sin fugas y sin olor, un aspecto a tomar en cuenta.

¿Los recomendamos? Sí, absolutamente.

¿Los compraremos? Lo dudo, porque aún siendo una verdadera maravilla, se nos escapan de precio. Quizás, podríamos plantearnos comprar 1 paquete y usarlos en el último cambio del día, que es el que más nos cuesta porque llegamos cansados y ella aún se resiste más. O para alguna escapada, por ahorrar tiempo. O si pillamos algún súper ofertón… Pero no para uso diario porque no son aptos para todos los bolsillos, al menos no para el nuestro.

¿Vosotros ya sois fans? ¿Los conocíais? ¿Los habéis probado?

Anuncios