Como ya sabéis pertenecemos a la comunidad de SuperMamis y SuperPapis de Nestlé y por eso de vez en cuando nos mandan un lote de sus productos para que os demos nuestra opinión.

En casa están más que probados y nos encantan y la niña a más mayor, más le gustan, como podéis ver en nuestro canal de Youtube o nuestro perfil de Instagram. Así que comprenderéis que el hueco que tenemos en la despensa dedicado a la niña esté lleno de productos de Nestlé.

IMG_20181031_195856

Este mes nos han mandado un lote súper variado con productos de lo más útil. Ellos los llaman “vuelta a la guarde” porque todos son productos para llevar en la mochila. Yo añado que no sólo para la mochila de la guarde, sino para el bolso del carro, la mochila de ir al parque, incluso el equipaje de mano en un vuelo… estos productos son perfectos para llevar y tomar en cualquier lado porque no necesitan conservarse en frío, no pesan y no se rompen fácilmente.

¿Alguien más en la sala enamorada de productos que nos hagan la vida tan fácil y además estén tan ricos y sean buenos para nuestros hijos?