Creo que no escribía desde Noviembre… Hace mucho ya.

Entre que apenas tengo tiempo y que cada vez… no es que tenga menos ganas, sino que con la 0 interacción que tengo pues… Tampoco hago por sacar tiempo. Es verdad que yo no abrí el blog para ganar dinero pues tengo claro que este blog es uno del montón (y de los de abajo, como digo yo jejeje) pero sí que se han dado un cúmulo de circunstancias que han hecho que sea (un poco) más activa en Instagram y menos por aquí.

La verdad que el año pasado fue un poco caótico, en esta foto de Instagram lo resumí y quiero compartirlo por aquí para los que todavía sigáis ahí:

2018
A este año le pongo un filtro para que se pueda sobrellevar. Y me despido deseando que se vaya rápido.
– Enero: Diagnostican a mi padre de Leucemia. El día 5 de enero recoge las analíticas “sospechosas” y 2 días antes de su 66 cumpleaños, queda confirmado.
– Febrero hasta Abril: varias bajas seguidas de pocos días hasta que termino de baja por estrés 1 semana.
– Mayo a 10 de agosto: obras en casa. Me topo con la peor gente de la peor calaña que hay. Me timan y estafan 2 veces en estos meses, perdiendo dinero y acumulando retrasos que suponen estar semanas sin baño en casa y/o semanas con los muebles demontados y acumulados en las diversas habitaciones de casa… MIENTRAS VIVIMOS EN ELLA.
– Septiembre: vuelta al trabajo, vuelta a la guardería…
– Octubre: de camino a celebrar el 2º cumpleaños de la niña se nos estropea el coche en mitad de la autovía. No nos pasó nada a nosotros, el diagnóstico del coche: arreglo carisimo o nuevo coche.
– Noviembre: a 3 semanas de empezar las vacaciones, me las cambian habiendolas programado y cuadrado con varios meses de antelación 🙄
– Diciembre: del 9 al 12 nos vamos a Londres. Sinceramente (y a excepción de una catástrofe) esto ha salvado el año MIERDER.

Me propuse empezar el año con más energía y positivismo, y de hecho lo he conseguido… He pasado por resfriados eternos terminados en tratamientos y varias semanas de verdadero estrés, pero os confieso que se me está acabando de nuevo la pila. Espero que este desahogo me sirva, sino para recargar, al menos para liberar tensión…

 

¿Alguna experiencia parecida? ¿Algún consejo? Gracias a los que os paréis a leer esto!!!