Os contaba el otro día en mi perfil de Instagram que me veía buena cara…

Os enseño los productos que estoy probando y que han conseguido devolverme la vitalidad al rostro

All-focus

Estoy haciendo limpieza y he encontrado que tengo muchísimas minitallas y como siempre ando quejándome de que tengo muy mala cara he decidido intentar ponerle remedio.

La verdad, Shiseido me ha sorprendido. Estas muestras las tenía muy reservadas pero creo que ha sido la mejor elección porque mi piel necesitaba unos cuidados intensos. Aunque si leéis la recomendación de uso de estas cremas en específico son para pieles maduras de más de 50, creo que mi piel estaba tan castigada que es el cuidado que necesitaba… La noto suave, con una luz especial… Llevaba mucho tiempo sin verla así de bien.

El contorno no es de la misma marca, pero es el que tenía y antes de comprar uno, quiero gastar la minitalla.

Añado también que desmaquillo mañana y noche, antes de ponerme la crema con Vichy Pureté Thermale pieles sensibles 3 en 1 porque también es el que tenía empezado y no quería comprar uno nuevo. Además por el tema de la erupción de la cara que me salió cuando probé el champú y que ya la tengo cada vez que noto algún cambio hormonal o de estrés, me viene bien para el día a día. Quiero hacerme con uno que elimine el maquillaje con más efectividad (éste lo elimina, pero tengo que dar muchas pasadas) y tal pero de momento como quiero empezar a habituarme a la rutina de la crema hidratante… Ya veré si incorporo más productos jejeje

¿Habéis probado estos productos? ¿Me recomendáis alguno para seguir probando?