Estamos súper contentos porque desde el portal de Correos Sampling nos han enviado para probar los productos BALNEUM.

Es una gama de productos para pieles sensibles, atópicas y con picores. Promete aliviar el picor en 5 minutos y quiero probarlo con la niña, que recientemente fue diagnosticada de #pielatópica y aunque de momento ha sufrido sólo un par de brotes y muy controlados, pero quiero estar preparada porque la pobre dice “mami pica” y me da cosita…

Nos han mandado para probar estos 2 productos: IMG_20190417_181109.jpg

Balneum Plus Oleogel, un gel emoliente dermolimpiador, indicado para conseguir una limpieza delicada sobre pieles sensibles. Su formulación está indicada para acabar con el picor cutáneo y reponer los lípidos naturales gracias a su elevado contenido en ácidos grasos naturales, como aceite de aguacate y aceite de soja.

Balneum Plus Loción, especialmente indicada para la adecuada hidratación de la piel seca y restaura el contenido lipídico de la piel, proporcionando un alivio inmediato del picor en pieles secas y atópicas.

El gel lo quiero dejar en exclusiva para la niña, pero la loción confieso que más de una vez la voy a compartir porque desde que vivimos en esta ciudad, noto un montón de picor en la piel al salir de la ducha y sé que es por la pésima calidad del agua…

¿Qué beneficios prometen los productos de Balneum?

-Su uso frecuente y regular mantiene la piel relajada, suave y tersa.

-Hidrata la piel.

-Protege y regenera la barrera hidrolipídica natural de la piel.

-Suaviza la piel y alivia la sensación del picor.

-Proporciona una piel tersa y suave.

-Se absorbe fácilmente y aporta una sensación agradable.

-No contiene perfumes ni colorantes ni parabenos…
Como siempre, os iré contando en cuanto la vayamos probando. ¿La habéis probado ya? ¿Os han escogido en algún proyecto de Correos Sampling?