Eso es lo que prometía la campaña #CabelloSyoss en la que me seleccionaron desde Kuvut .

Teníamos que elegir la gama que queríamos probar y yo, que ya estaba probando la gama de volumen, me apunté para recibir RIZOS PRO.

La gama rizos pro de Syoss promete rizos hidratados, naturales y sin encrespamiento. Recibí el champú y el acondicionador para probar.

Yo lavo el pelo cada 3 días y sigo usando (a veces) en un primer lavado mi anticaspa para mantenerla a raya y sobre todo los picores. He de decir que tanto el champú de la gama volumen como el de la gama rizos no me producen picor y me dejan el pelo limpio y me aguanta un montón.

IMG_20190523_115332
Resultados del primer lavado #CabelloSyoss #SoySyoss — Cheicositas Blog

Le temía mucho al acondicionador, porque mi pelo (antes de que se estropease) tenía mucho volumen pero nunca ha aguantado mascarillas ni acondicionadores ya que se me aplastaba… O bien mi pelo ha cambiado, o bien la calidad del agua de donde vivo ahora es peor… El caso es que el acondicionador me va genial y me ha ayudado a conseguir esa definición que tanto echaba de menos.

IMG_20190525_143652
Segundo lavado #CabelloSyoss #SoySyoss — Cheicositas Blog

El encrespamiento lo sigo viendo regular, es decir que todavía veo esos pelillos por ahí fuera de sitio, pero a cambio al darme la definición natural de mis rizos también he recuperado mi volumen natural y cierto es que tampoco estoy usando ni secador ni otros productos para que el acabado sea perfecto así que para mí tiene más que el aprobado porque estoy encantadísima a pesar de que creo recordar que los ingredientes no son de los mejores (si no recuerdo mal tiene siliconas o sulfatos)

¿Qué me decís? Mirad esta foto!!

IMG_20190524_173747

¿Participáis también en la campaña? ¿Habíais probado esta gama antes?